7:

964 42 2
                                    





Narrador:

Diana no podía dormir. Ese día daban los resultados de los campeones. Decidió pararse y tratar de leer un libro o algo.

Diana: Al parecer no soy la única que no puede dormir.

Fleur: si..... no puedo dormir y no las quería despertar así que decidí leer un poco pero... estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo hacer eso.

Diana: ya somos dos... por que no platicamos un poco? Como en los viejos tiempos que no podíamos dormir.

Fleur: me parece bien.- respondió a su hermana que se paró y fue a la cama de su hermana mayor.

Diana: que hora es por cierto?- pregunto y la rubia a lado de volteó a ver a su reloj.

Fleur: 2:00 am.

Diana: wow solo he dormido 4 horas.

Diana y Fleur platicaron alrededor de 1 hora cuando Diana se quedó dormida en el regazo de su hermana mayor.

Fleur suspiró acariciando el pelo de su hermana recordando los viejos tiempos cuando Gabrielle aún no había nacido, y era tiempo de lluvia en Francia. A Diana siempre le dieron miedo las tormentas y cuando había una la menor siempre iba al cuarto de su hermana mayor. Fleur siempre le cantaba una cancion que su abuela le había enseñado.

Sin pensarlo Fleur empezó a cantarle

Fleur: Dans mon esprit tout divague
Je me perds dans tes yeux
Je me noie dans la vague de ton regard amoureux
Je me veux que ton âme
Divagusnts sur ma peau
Une Fleur, une femme dans ton coeur Roméo
Je ne suis que ton nom, le souflle lancinant
De nos corps dans le sombre animés.- cantó lentamente para no despertar a su hermana que seguía dormida.

Fleur levito a su hermana con su varita hacia su cama para que pudiera dormir. Ella decidió hacer lo mismo y en unos minutos se quedó dormida.


*

Diana se sentó nerviosa en el gran comedor esperando a que el profesor, dombeldure diera la señal de que guardaran silencio. Cuando por fin lo izo Diana volteó a ver a su hermana que estaba más nerviosa que ella.

Dumbeldore: ahora que todos estamos aquí es hora de empezar.- dijo apagando las luces. El cáliz se prendió en llamas y sacó un papel.- el campeón de la escuela de dumnstrange es..... Vicktor krum!- todo el comedor estalló en aplausos, el campeón se paró y después de agarrar su papel y darle la mano a dumbeldore se fue por una puerta. El cáliz se volvió a prender en llamas y Diana se puso más nerviosa. Cuando dumbeldure agarro el papel lo abrió.- la campeona de Bouxbatons es..... Fleur delacur!- cuando dijo eso Fleur abrazo a sus hermanas y se fue por donde el anterior campeó se había ido.- y por último el campeón de Hogwarts es.....Cedric digory!- Diana aplaudió orgullosa de su nuevo amigo mientras él se perdía de vista.- Y bueno ahora que ya tenemos los 3 campeones....- cayo ante la mirada de los profesores. El cáliz se volvió a prender y sacó un papel.- Harry Potter......Harry Potter!- la rubia vio a su amigo quien se escondía. Diana creyó que él no puso su nombre en el cáliz o.... eso creía. El de lentes se paró y fue hacia el profesor Dumbeldure. Desapareció tras las puertas.- bueno nosotros veremos qué pasó ustedes.... ya se pueden ir a la cama.- acto siguió todos nos fuimos a dormir.






⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Siento que fue un poco corto, no?
Espero que les allá gustado.

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora