Narradora:Coset: ¡¿Que hizo que?!- preguntó La mejor amiga de Lizzie cuando ella les contó toda la historia de lo que acababa de pasar con Cedric, a su mejor amiga y a su hermana.- ¡¿Como es que están tan calmadas?!- preguntó al ver como las dos estaban tan tranquilas.
Fleur: ¿Como es que no lo recuerdas Coset?- miro a la mejor amiga de su hermana.- ¿No te acuerdas del ex novio de Lizzie?- le recordó haciendo que Coset abriera los ojos en señal de que se acababa de acordar.
El ex novio de la rubia era Alemán, entonces Lizzie siempre le gustaba saber donde estaba para saber que no la estaba engañando ya que vivían en países diferentes, pero un día, el salió de fiesta, y cuando le dijo a Diana ella lo confronto diciendo que ya sabía que tenía una novia a escondidas y al parecer no era cierto, pero aunque la rubia se disculpó, el chico la corto por la falta de confianza.
Diana: no quiero que esta relación termine como la anterior. Le voy a decir, va a ser falso y al final me va a cortar por desconfianza.... No quiero eso.
Narra Harry:
Después de lo qué pasó en el lago, me fui a mi sala común enojado.
¿Como es que el logro conquistarla? Pudo haber sido otro chico, pero el? ¿Que Honda con tus gustos Diana?
Mientras estaba sumido en mis pensamientos, no me di cuenta de que una pequeña francesa, estaba pasando por ahí, entonces los dos chocamos.
Harry: Gabrielle, lo siento mucho no te había visto.- dije parándome de mi lugar y ayudándola a pararse.
Gabrielle: No te peocupes Hagy, yo también iba distgaida.-me sonrió.- de echo que bueno que te encuentgo.... Me... pegdi, y no se donde esta el caguaje.
Harry: no te preocupes, yo te llevo.- al parecer si estaba muy perdida, por que el carruaje de Bouxbatons queda un poco lejos de donde estábamos ahora.
El camino hacia el patio nos la pasamos platicando y tengo que decir que Gabrielle es muy agradable, feliz y sonriente. Se parece mucho a su hermana... digo hermanas, quise decir hermanas. (Guiño)
Al pasar por un aula vacío, La rubia se paro de golpe y retrocedió unos pasos.
Harry: Gabrielle?
Gabrielle: shhhhh- me cayó. Vi como se ponía alado de la puerta semi-abierta y asomó su cabeza para poder ver lo que estaba adentro.
Asegure que vio a Peves en el salón y se sorprendió al ver a un fantasma haciendo bromas, pero mis pensamientos cambiaron cuando la menor de las francesas me miro con cara entre triste y asustada y estaba atónita.
Harry: ¿estas bien?- Ella negó con su cabeza para después señalar el salón. No dude en asomar mi cabeza pero quede exactamente igual.
En el interior del salón vi a Cedric y Cho muyyyyy cerquita coqueteando y un segundo después besuqueándose. Rápidamente agarre a Gabrielle del brazo y salí corriendo de ese lugar con una aún es shock Gabrielle, quien corría atrás de mi.
Cuando considere que ya estábamos lejos pare en un pasillo con la respiración agitada.
Gabrielle: Tengo que decigle a Lizzie.
Harry: no, no puedes.- la detuve.
Gabrielle: pog que?-me preguntó sorprendida al ver como reaccione.
Harry: por que a ella Enserio le gusta...- la voltee a ver.- y no soportaría verla llorando por un estupido sin corazón.
Holis! Perdonen haber estado un poco desaparecida, pero ya saben, la inspiración no me llego hasta estas horas de la noche.
Por cierto. En Octubre esta historia cumple un año, así que decidí hacer no solo facts de la historia si no también un adelanto de las próximas temporadas y el Cast.
Espero que estén súper bien, que se estén cuidando, que todos en su familia y sus amigos estén bien, y por si nadie se los a dicho...
¡Sigue así Queen!
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
AléatoireDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...