26 de octubre
Diana despertó temprano para poder revisar sus baúles para ir a Hogwarts. Ese día se irían y estaba muy emocionada. Habían practicado la entrada la cual no calmó a la rubia ya que iba hasta el frente con su hermana mayor y su hermana menor, porque según Mándame brigit eran un ejemplo a seguir.
Lizzie bajo a desayunar al gran salón, estaba muy emocionada.
Después de desayunar Coset y Diana fueron por sus cosas.
Al llegar al patio todos se empezaron a despedir.Diana: nos vemos chicas, las vamos a extrañar.- dijo mientras se abrasaban.-
Amelie: no se les olvide escribir.
Coset: claro que no.
Coset fue con su hermana mayor Angelina amiga de Fleur. Y Diana fue con sus hermanas.
Diana: listas?- pregunto cuando llego junto a ellas.-
Fleur: mas que lista.... ¿Gabrielle?
Gabrielle: estoy más que bien.- dijo con su cara brillante.-
Madame máxime: bueno regresaremos antes de que se acabe el año, plus tard.(asta pronto)- todas las seleccionadas se fueron al carruaje del tamaño de una casa. Al entrar se impresionaron por lo bonito que era: tenía un vestíbulo de mármol con una pequeña sala de estar, también avía dos pasillos el de la derecha eran los cuartos y a la izquierda estaban los salon donde tomaríamos clases.
Fleur: es increíble.....
Diana: ya se....
Gabrielle solo se quedó boquiabierta observando todo.
Fleur: vengan vamos a ver nuestros cuartos.- Las hermanas delacur fueron a ver la asignación de cuartos.
Al parecer las únicas menos de 17 años harán hermanas de una de 17 años porque los cuartos se compartían con hermanas o primas.
Diana, Fleur y Gabrielle. Compartían un cuarto así que se adentraron al pasillo de la derecha y buscaron las iniciales:
DED, GD,FD.Cuando lo encontraron ya avían despegado así que empezaron a desempacar las cosas.
Fleur: chicas?
Diana: si?- pregunto dejando lo que estaba haciendo y viendo a su hermana mayor.
Fleur: me voy a anotar para el torneo de los 3 magos...
Gabrielle: eso es increíble!!
Diana: ya se obvió vas a ganar!
Fleur: eso es lo que Madame máxime pensó, ella me dio la idea.
Diana: bueno pues Madame Máxime tiene buenas ideas.
Después de desempacar fuimos a unos de los salones para comer ya que tardaríamos 2 días en llegar.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
عشوائيDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...