16:

494 34 11
                                    



Narra Harry:

Estaba más que nervioso hace unos días había descubierto que teníamos que estar una hora bajo el agua, pero... para que?

No eh visto a Diana ni a Ron o Hermione desde ayer en la noche. Estoy más que confundido.

Mire por la dirección de Fleur pero Lizzie no estaba allí. Ni con Cedric o sus amigas.

Pronto Neville llegó y me sacó de mis pensamientos para concentrarme en la segunda prueba.

(...)

Narrador:

BUM!

Se escuchó el cañón. Los campeones saltaron al agua eh iniciaron la búsqueda.

Fleur salió de la competencia unos minutos después de a ver empezado.

Harry estaba nadando, tratando de encontrar esa "cosa importante" que decía la canción del huevo. Minutos después logró ver unas figuras negras a lo lejos. El de lentes se acercó y pudo distinguir a 4 personas. Hermione, Ron, Gabrielle y.... Lizzie. No supo que hacer, Diana, Hermione o Ron. Pensó que Hermione se la llevaría Krum y que Diana probablemente se la lleve Diggory. Pero esa era una de las razones por las cuales podía llevarse a Diana.

Mientras lo decidía trató de desabrochar a Ron pero algo lo distrajo. Cedric llegó y con su varita rompió el laso que tenía Lizzie atado en el pie. La agarró del brazo y le señaló a Harry su reloj para que se diera cuenta que se tenía que apurar.

Narra Diana:

Abrí los ojos tan pronto como llegue a la superficie del lago. No solo había estado ahí una noche entera si no que también el agua estaba helada.

Mire a Cedric con una sonrisa y el no tardó en responder guiñándome el ojo.

Entre todas las celebraciones, Cedric me ayudo a llegar hasta donde estaba mi hermana esperándome. Al llegar me abrazo fuerte.

Fluer: por lo menos tú estás bien- me dijo con notable preocupación en su voz.

Diana: de que hablas?

Fluer: no termine la prueba... Gabrielle sigue ahí.

Cambie mi cara de felicidad a una de preocupación. Pronto Cedric llegó a lado de nosotras y me puso una toalla por alrededor de mis hombros.

Cedric: está todo bien?-pregunto al ver nuestras caras de preocupación.

Diana: Fluer no tegmino la pgueba... Gabrielle sigue adentgo del lago.

Cedric me abrazo y me dijo que todo estaría bien varías veces.

Unos minutos después salieron Krum y Hermione, haciéndome no solo preocupar por Gabrielle, si no que también por Harry y Ron.

Diana: Hay no... no solo falta Gabrielle, si no que también Harry y Ron.

Cedric: Tranquila... si no salen en 15 minutos que faltan estoy seguro de que van hacer algo.

Justo cuando Cedric dijo eso Gabrielle y Ron Salieron a la superficie.

Fluer, Cedric y yo nos acercamos corriendo hacia el borde para ayudarlos a subirse.

Cuando Gabrielle llego Fleur y yo la abrazamos y después me acerque a Ron y lo abrace.

Diana: Enserio mucha gacias Ron.- dijo mientras lo abrazaba.

Ron: No hay de que.

Unos segundos después vi como Harry salía volando del agua.

Diana: Harry!- dije para después ir donde estaba el.- estas bien?- le pregunte.

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora