11:

610 40 2
                                    


Gabrielle: tranquila Lizzie... estás haciendo que las gradas se muevan....- se quejo de su hermana quien estaba muy nerviosa.

Diana: hace mucho que no me llamabas así.

Fred y George: Hola chicas!

Diana: Hola.....

George: nerviosa?

Gabrielle: mucho no deja de moveg las gadas.... ¡Lizzie!- se quejo al ver que las movía más.

Fred y George: Lizzie?- preguntaron extrañados.

Diana: si.... Diana no tiene sobenomge así que aveces me llaman pog el sobenomge de mi segundo nombge .... Elizabeth.- respondió viendo a sus amigos.

Fred: me gusta....

George: de ahora en adelante te llamaremos así...

Diana: Merlin ya va a empezag......

Fred: tranquila tu hermana va a estar bien.

Gabrielle: vez....

Derrepente salió Cedric y peleó contra el dragón. Cuando obtuvo el huevo era el turno de Vicktor y luego el de la hermana de las rubias. Fleur agarro el huevo y después fue el turno de Harry quien también lo agarro.

////////////////////////////////////////////////////////

Diana: lo lograste!- le gritó a su hermana cuando se acercó a ella.

Fleur: lo logre! Pase la primera prueba!- exclamo abrazando a su hermana menor.

Gabrielle: tenemos que festejar si o si.- las tres se miraron al mismo tiempo.

Las tres: pijamada!- dijeron al mismo tiempo haciéndolas reír.

Fleur: Creo que deberías de ir a felicitar a tus amigos lizzy.- le recomendó a su hermana. Diana la miro rara. Porque a todos justamente hoy se les ocurrió llamarla así.

Diana: que tienen hoy todos con llamarme así. Primero Gabrielle luego Fred y George y ahora tu.

Fleur: no me cambies de tema....

Diana: esta bien.- no se cejo ya je de igual manera lo iba hacer.

Se acerco primero a Harry.

Diana: Felicidades Hagy.- le dijo dandole un abrazo haciendo que el de lentes se quedara en schock.

Harry: Gracias....- dijo cuando se separaron- le podrías dar mis felicitaciones a tu hermana... esque creo que esta muy ocupada.- señaló atrás de la rubia. Diana volteo y vio a su hermana hablando con un chico. La rubia sonrió.

Diana: clago. No te peocupes.- la rubia vio como Ron se acercaba y decidió dejarlos solos ya que Hermione le avía contado que estaban peleados. Había echo una muy buena amistad con Hermione, Harry, Cedric y Ron. Eso la hacia muy Feliz ya que tenia mas amigos.

Diana: cgeo que mejog me voy....- dijo al ver a Ron.- suegte...- le susurro a su amigo.

Harry: Gracias...

Diana: felicidades señor diggory...- le dijo a su amigo quien platicaba con sus amigos. Cuando dijo esp escucho unos ' ohhh ' de parte de sus amigos.

Cedric: muchas gracias señorita delacur...

Diana y Cedric estuvieron hablando un buen rato hasta que se hizo tarde y la rubia regresó al carruaje.

Cuando regresó sus hermanas y ella estuvieron hablando y tratando de descubrir que era el huevo. Cuando lo abrieron se escuchó horrible.

Diana: que rayos fue eso!- exclamo tapándose los oídos.

Fleur: no tengo ni idea...

Las tres hermanas se vieron y trataron de descubrir que significaba. Ese iba a ser un largo año.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora