Madame Máxime: su atención por favor- dijo cuando todas estaban en el salón del carruaje. Había pasado alrededor de unas 4 semanas después de la primera prueba. Todo estaba casi igual Harry, Hermione y Ron se habían vuelto más cercanos a la rubia y lo mismo con ella. Había echo más amigos, pasaba tiempo con Fred y George, Diana descubrió que todos los días Gabrielle ve a Dennis en el desayuno. Y con Cedric.... todo era igual, eran mas amigos y se llevaban mejor.-.......tengo muy buenas noticias....- dijo con emoción notable en su rostro.-.....tengo el placer de informarles, que como es tradición, habrá un baile de navidad formal donde bailaremos y nos divertiremos!... la etiqueta es formal.... los menores de 4 año no podrán asistir a menos de que alguien mayor los invite....alguna pregunta?- todos se quedaron callados.- entonces las dejaré seguir con sus estudios.- dijo para después salir del salón. Todos empezaron a murmurar.Diana: un baile!?- dijo caminando fuera de los pasillos.
Coset: ya se será los mejores de todo esto!- sonrió, pero después la sonrisa se borró.-.....espera....
Diana: que?
Coset: los vestidos!- la rubia paró la caminata al igual que su amiga. No lo habían pensado.
Diana: no lo sé..... tal vez se lo tendríamos que pedir a nuestros padres.....- al ver la cara de su amiga cambio de idea.-.... si tienes razón mejor no.......ammmm...... ¿qué tal a las chicas?- dijo con una sonrisa.
Coset: esa idea si me gusta.- dijo remarcando el "si"
Al día siguiente....
Diana caminaba por los pasillos del castillo en busca de su hermana cuando alguien la paro.
X: Lizzie!- la nombrada se dio la vuelta y sonrió.
Diana: hola Ced, qué pasa?
Cedric: bueno..... ya te contaron lo del....del
Diana: lo del que?- pregunto frunciendo el ceño.
Cedric: baile....-suspiro.
Diana: si!... es increíble, no?- noto el nerviosismo de su amigo.- estás bien?
Cedric: si es que.... yo.... me preguntaba... bueno si tú quieres... ir conmigo.... al baile?- pregunto un poco más calmado. la rubia se sorprendió pero sonrió.
Diana: me encantaría...- dijo con un leve sonrojo.
Cedric: entiendo que no...... espera dijiste que si?!- preguntó emocionado.
Diana: si....- respondió con una sonrisa tímida.
Cedric: bien entonces te veo luego!- dijo con emoción para después despedirse de la rubia con un beso en la mejilla.
Diana: te veo luego...- dijo muyyyy sonrojada. Vio como llegaba con sus amigos y festejaba haciendo que sonriera.
Se dirigió al patio y vio a su hermana hablando con Victor Krum.
Diana: hola.- dijo a su hermana cuando llego a su lado.
Fluer: Lizzie, te pgesentó a Vicktor Krum. Vicktor, te pgesentó a mí hegmana Diana.
Diana: es un gusto Vicktor.- le extendí la mano la cual acepto y agito.
Vicktor: el gustgo es mío.-respondió con una leve sonrisa. Su acento búlgaro era muy notable. La rubia vio pasar a su amiga castaña y la saludó ondeando su mano.
Diana: me tengo que ig pego hablamos mas tagde.- Dayana fue con Hermione y se sentó alado de ella.- bonjour.- dijo sentándose.
Hermione: hola Lizzie, ¿ya te enteraste del baile de navidad?- preguntó emocionada serrando su libro.
Diana: si! No lo puedo cgeeg!- dijo asiéndola sonreír.- ya te han invitado?- pregunto con una sonrisa burlona.
Hermione: no... espero a que una persona me invité.- dijo sonrojada y bajando la mirada.
Diana: puedo pgeguntar quien es?- pregunto burlona.
Hermione: mejor cambiemos de tema..... ¿ya te invitaron a ti?- se burlo. Hermione tenia la esperanza de que Harry se animara a preguntarle pero si ella ya tenía pareja no iba a ser posible.
Diana: si.....-se sonrojó bajando la mirada y haciendo que Hermione ahogará un grito de emoción.
Hermione: no puede ser!!! Quien te invito?- pregunto emocionada con la esperanza de que fuera Harry.
Diana: Cedric......
Hermione: Cedric Digory?!- preguntó emocionada.
Diana: el mismo....
Hermione: ohhhh que tierno!!!! Sabía que te gustaba!
Diana: no mu gusta en si es mas como...... una atgaccion cgeo que le dicen....
Hermione: yo creo que van a hacer una hermosa pareja....
Diana: gacias... me tengo que ig pego hablamos luego.- dijo parándose.
Hermione: claro nos vemos.
Queridas: Elois, Amelie y Charlott.
No se lo van a creer!!!! Va a ver un baile de navidad en Hogwarts y las dos ya tenemos pareja!!!!!
Claro que como era de esperarse la pareja de Diana es uno de los campeones y una de las personas mas populares de aquí; Cedric Digory. Y a mí su hermosa amiga Coset me invito uno de Dumnstrange llamado Robbert Irak. Es muyyyy el estilo de Coset. Por cierto habla Diana ahora, las extrañamos demasiado no se imaginan. Les queríamos pedir que si nos pueden enviar unos vestidos para el baile. El mío esta en el closet de mi habitación es color azul con detalles dorados. Y para Coset uno morado que también esta en su closet. Las queremos demasiado.Coset y Diana.
Hola! Espero que les aya gustado lees dejo fotos del vestido.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Diana delacur ( Harry Potter y tú)
De TodoDiana Delacur es una niña hermosa de 14 años. Diana vive con sus hermanas y con sus padres en Francia, donde va a la escuela Bouxbatons de magia y hechicería. Un año que Diana pensaba que iba a ser como los anteriores, su escuela fue seleccionada...