Entrevista a Hela

9 0 0
                                    

Esta es una entrevista que hice en amino eldarya hace muuucho tiempo, recientemente pasé por allá ver que tal y conseguí la entrevista. Cuando la leí recordé ese capitulo perdido en el que Miiko y Hela tienen una buena discusión... En el de Taichi con Ykhar que quedó en algún lugar después del formateo de mi computadora. Creo que es buena idea hacer entrevistas a personajes, en especial para historias que se hacen largas, porque por más que uno trate de mantener la esencia de la historia, siempre habrá un cabo suelto si no se tiene cuidado. 

El formato será: en negrita y subrayado, la entrevistadora (yo) y en formato normal Hela

• . ✩ • . . • . . . . . •

• . . . • . .

. • . . . . • .

Me alegra que estés aquí para la entrevista, gracias por dejar a un lado el trabajo, me...

empieza, ya.

ugh... Vale. Ejem bueno.

1. ¿Cuándo y donde naciste?

En Francia

2. ¿Fue parto natural o cesárea?

Parto natural

3. ¿Tienes algún(a) herman@ o gemel@?

Si.

4.¿Qué lugar ocupas en tu familia? (primero, segundo,tercero, séptimo hijo del séptimo hijo, etc)

Primera.

5.¿Tienes a tus dos padres?

Si, pero papá viaja muy seguido a sitios lejanos y a veces se olvida de nosotras.

6.¿Cómo te llevas con cada uno de ellos?

Meh.

7.¿Cuál es tu color favorito?

Negro

8. ¿Libro favorito?

¿Uno sólo? No, tengo tres libros favoritos, sin discusión: el nombre del viento, el héroe perdido (PercyJackson) y la Iliada.

Ykhar adora que le cuente lo que recuerdo de esos libros.

9.¿A qué le tienes miedo?

¿Miedo? Mmm No recuerdo ninguno, hmm.

...

No espera, mi miedo mas grande sería quedarme sin voz y sin oído para siempre.

10.¿Eres religios@?

Soy bastante liberal en el ámbito religioso, tengo creencias un poco abiertas. Creo que hay un dios por sobre todo y por ello creo que es posible que existan seres con poderes increíbles (como Zeus u Odín) a los que la gente terminó llamando dioses... Algo como piensa Samirah en los libros de Magnus Chase.

11.¿Serías capaz de robar?

¿Quién sabe? Todo depende de las circunstancias... Pero preferiría evitarlo, intentaría ver si puedo hacer o conseguir algo parecido por mí misma.

12.¿Serías capaz de matar?

Lo mismo que en la anterior, todo depende de las circunstancias y más en un mundo como Eldarya.

13.¿Cuál es tu color de piel?

Entre blanca y morena ¿No lo ves? ¿Te presto mis lentes de contacto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Hadas: Amour Gardienne [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora