#23: en problemas

46 1 0
                                    

Hela despertó con un mareo extraño, a penas podía enfocar su mirada así que buscó a tientas la caja con sus lentes de contacto. Por un momento le pareció extraño que la mesa de noche no estuviera donde usualmente estaba y que sus sábanas tenían un aroma que nunca había percibido, allí fue cuando recordó que no estaba en su casa, ni siquiera en su mundo, pero aquella habitación tampoco era la que tenía en el CG así que... ¿Dónde estaba?

-Oh, ya despertaste- oyó la voz inconfundible de el enmascarado.

-Rayos- fue una respuesta que salió automáticamente de la boca de Hela. Estaba sorprendida de que las cosas hubieran tomado ese rumbo.

-¿Esperabas a alguien más? Pues lamento decepcionarte, pero este era el momento idóneo para sacarte la información que te guardas- dijo el enmascarado con el tono odioso de alguien que sabe que ganó y quiere alardear de ello.

-¿Información?- la mente de Hela estaba trabajando rápidamente, tenía que elegir las respuestas correctas o estaba segura de que algo malo le pasaría.

-Esa que te negaste a compartir conmigo en la playa- el tono gélido de enmascarado, hizo que un sudor frío recorriera la espalda de la chica, pero se las arregló para mantenerse en calma.

-¿Esa? Pero si ya la debes tener en tu poder... Gracias a tus aliados- ella lo enfrentó con la mirada, tuvo un momento de valentía ocasionado por la adrenalina y lo aprovechó.

-¿Mis aliados?- el enmascarado se oía cada vez mas divertido quizás un poco menos peligroso, cosa que en vez de aliviar a la chica, la dejó más nerviosa.

-Tus informantes del CG qu...- Hela no pudo seguir hablando porque el enmascarado la tomó del cuello con fuerza.

-Así que lo saben- dijo él con una mezcla de de ira y diversión en la voz. Hela le dio unos golpecitos en el antebrazo y el sujeto relajó el agarre.

-No...- Articuló Hela, tratando de respirar. Entonces el enmascarado la soltó, lleno de curiosidad.

-¿No? Ni se te ocurra mentirme- volvió a usar un tono peligroso, pero Hela ya tenía planeado todo lo que le diría, así que pudo calmarse casi por completo.

-No les he dicho nada de mis sospechas acerca de los traidores, porque ese ya no es mi problema y sólo me quitaría tiempo. No quería compartir información con nadie más que con ellos, pero ya es su problema si no pueden evitar fugas de información- Hela sentía como si en su cuello todavía algo la estuviera agarrando, quizás era por la fuerza con la que el sujeto la agarró.

-¿Así que no tienes problemas con que haya obtenido la información por mis medios? No tiene lógica, pero al mismo tiempo creo que lo entiendo- el enmascarado empezó a reír- bien, bien... Creo que no me aburrirás, mientras te interrogue oficialmente- esta eran malas noticias para Hela, el enmascarado aún quería interrogarla pero ¿Porqué? ¿Había subestimado al sádico que tenía en frente?- Aleen, ya despertó la humana- lo escuchó decir afuera de la habitación.

-¿Aleen?- Hela no pudo evitar sorprenderse- esto apesta ¿Cómo no me dí cuenta?- varios hechos ocurridos con Aleen pasaron a toda velocidad por la cabeza de Hela, no, quizás sería mejor llamarlos "detalles" en vez de "hechos", porque fueron pistas muy sutiles a las que debió estar alerta... Pero que no reparó en ellas. Y pensar que estaba haciendo lo que le había dicho a Gardienne que no hiciera: confiar demasiado en los faericos.

Mientras tanto, Gardienne trataba de llevar su día con un poco de normalidad (aún si era fingida), después de desahogarse con Leiftan, se había dirigido a la enfermería para cuidar de Hela, ignorando a Nevra de por medio, quién de todas formas no hacía intentos de hablar. Quizás desahogarse con Leiftan le había aligerado el alma un poco pero eso no le hacía sentirse con ganas de perdonar al vampiro, después de todo... Era la segunda vez que se metía con su familia o con lo que quedaba de ella. Y hubiera seguido en la enfermería de no ser porque Ewelïn le ordenó que saliera a respirar aire fresco. Salió molesta, caminando tan inmersa en sus pensamientos que se chocó con Chrome, quien le pidió que le ayudase a limpiar. La humana no se alegro mucho, pero debía admitir que cualquier cosa le parecía mejor que caminar por ahí o encerrarse en su habitación pensando en la sucesos ocurridos la noche anterior.

Chrome caminaba de un lado para otro junto a Gardienne, limpiando y reparando las cosas que se le habían asignado, a pesar de querer ocultarlo, se le notaba muy animado por pasar tiempo con su amiga; aunque no le tomó mucho tiempo en darse cuenta de que su amiga estaba ocultando algo y en el momento en que le iba a preguntar ella hace un hallazgo curioso, de los escombros que bloqueaban el paso de la escalera de arenisca saca un anillo con un diseño inusual.



═════════ ❃ ══════════════════ ❃ ═════════

Mención importante

RavenRei025

Gracias por leerme <3

═════════ ❃ ══════════════════ ❃ ═════════

Imagen obtenida

Imagen obtenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, ¿Recuerdan que les dije que habrían capítulos cortos y otros largos? Bueno, a pesar de haberme ausentado bastante les tuve que dejar este corto, así que prepárense porque el que viene es largo buajajajaja (y con ilustración).

Imagino que ya habrán oído que muchas escritoras de este sitio, se esta mudando de plataforma... Yo lo haré y no lo haré ¿Cómo así? bueno, dejaŕe lo que he escrito aquí y seguiré actualizando normalmente, pero también las respaldaré en otro lado.

Con los nuevos proyectos de los que había escrito, creo que esperaré un poco para publicarlos.

Historias de Hadas: Amour Gardienne [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora