#8

92 5 0
                                    

Las cosas entre Nevra y Gardienne estaban empezando a calmarse, al menos, ya podían hablar con un poco de normalidad. Mientras caminaba por los jardines, Nevra se encontró con Gardienne sentada sola en la fuente y sin decir una palabra se sentó junto a ella.

-Hola, Nevra... ¿Qué tal todo?- Gardienne había optado por iniciar una conversación, a pesar de que aún le guardaba rencor, también había una parte de ella que se preocupaba por él

-¿Eh? Uh, quiero decir, bien- respondió sorprendido, no esperaba que ella diera el primer paso

-Yo quería decirte que...- Gardienne, que estaba tratando de ser sincera y avanzar, fue interrumpida por una discusión.

-Eres un imbécil- siseó Hela

-Oh, vamos, fue una broma- dijo Ezarel entre risas

-No me gustan tus bromas, no tienes el toque- respondió ella de inmediato

-¿Que les pasó?- les preguntó Gardienne forzando una sonrisa, un tanto molesta- parecen un matrimonio viejo-

-¡¿Qué?!- gritaron indignados, Ezarel no conocía la expresión pero la había captado.

-Oh- Hela cambió su expresión drásticamente, ahora con una sonrisa miró primero a Gardienne y luego al vampiro- Elfo, creo que deberíamos irnos- ella le dio una mirada cómplice y él pareció entenderle.

-Si, por una vez dices algo inteligente- el elfo hizo un ademán- no era nuestra intención interrumpirles el momento de pareja. Mira que hasta estaban sonrojados- sonrió Ezarel con socarronería.

-Uh, si. Nevra hasta parecía serio, no imaginaba que fuera tan en serio con Gardienne. No es así con las demás chicas- dijo Hela con la misma sonrisa.

-Qu..-

Y antes de que les respondieran, Hela y Ezarel se fueron hacia las afueras del CG entre carcajadas.

-Eso fue divertido, Hela- dijo el elfo recuperando el aire.

-Nada mal, Ez- dijo Hela luego de dejar de reír. La naturalidad con que Hela había dicho "Ez" le hizo sentir al elfo, un escalofrío y cosquillas en el estómago; por eso se adelantó al bosque, dándole la espalda a la humana. Ella por otro lado se sorprendió por la familiaridad que sentía ahora cerca del elfo, era agradable estar a su lado, incluso llamarle "Ez" en vez de "elfo" parecía estar mejor.

Ambos caminaron hasta la colina de guijarros y Ezarel le compartió otro poco de su conocimiento alquímico. Las horas pasaron muy rápidas y a eso del mediodía, ya volvían al CG pues, después de almorzar, Ezarel tenía que cumplir con sus deberes como jefe de guardia; por su lado, Hela caminó hacia la biblioteca.

Las ojeras de Hela casi le hacen de cambiar de opinión a Nevra; también el recuerdo de lo que había pasado más temprano y por supuesto, su suculento aroma ¡Pero ella seguía siendo de la guardia sombra y debía participar en misiones de vez en cuando! Se lo tenía que hacer saber.

-Hola, preciosa- saludó el vampiro, con una suave voz aterciopelada.

-Hola, jefe- Hela hizo una mueca y alzó la vista del tocho libro- ¿Viene a vengarse o algo así? Eso no es profesional- dijo al tiempo que volvía a su libro, al lado de este, estaba una libreta y en la mano de la chica, un bolígrafo, objeto que le llamó la atención al vampiro.

-¿Qué es eso?- preguntó Nevra con curiosidad, sentándose al lado de Hela. Ella lo miró un momento.

-Si te digo... - sonrió- no me molestas en lo que resta de la tarde. Estoy cerca de algo y sea lo que sea que haya hecho que estés aquí, estoy segura que me alejará de este sitio toda la tarde ¿Qué me dice, jefe?- con impaciencia, empezó a marcar un ritmo aleatorio con el dedo indice.

-Pero tienes deberes con la guardia, deberes que has evadido por bastante tiempo... Y odio perder en el ranking- dijo el vampiro ya serio. A Hela ahora si que le pareció un jefe, intimidante y todo.

-Oh, ¿Entonces no quieres saber qué es esto y para qué sirve? Saberlo impresionaría a Gardienne- dijo ella en tono casual. Por más intimidante que le haya parecido, no quería dejar lo que estaba haciendo.

-Es un bolígrafo. Sirve para escribir, es mejor que una pluma y un frasco de tinta- dijo Gardienne irrumpiendo en la sala. Hela frunció el ceño y se levantó del asiento de golpe, entonces fue hacia el tablón de misiones. Murmuraba cosas que Gardienne prefería no descubrir qué eran.

-¿Gardienne? ¿Qué haces aquí? Pensé que...- preguntó Nevra.

-Tengo que prepararme para ir con los micónidas, Huan hua está a tope, pero me dejó libre un momento para poder estar lista cuando partamos- dijo ella, mientras revolvía pergaminos en una cesta.

-Oh, era en serio que resolviste el desafío y que ya sólo faltan unos detalles para llevar a cabo tu plan- dijo Hela mientras se decidía entre una misión, como ya le había enseñado Ykhar.

-Si, lo hice y dentro de poco partimos, cuando estén listas unas máscaras de oxígeno que... Oye, no sabía que te interesaras por mi- dijo Gardienne con autentica curiosidad.

-Oh, por supuesto que me interesa tu bienestar. Eres la única que viene del mismo sitio que yo... Y también tienes ojos de un color parecido al mío- Gardienne y Nevra abrieron los ojos como platos, pero Hela continuó hablando- Quizá seamos de la misma raza de faery o algo así... ¡Ah, esta misión está bien!- dijo lo último (lo de la misión) con un tono de fingida emoción y se fue enseguida de la biblioteca, con la expresión de Gardienne en mente... Le había parecido demasiado sospechosa ¿Realmente no sabrá que raza eran? Que malos eran para ocultar información.

Gardienne y Nevra intercambiaron una mirada de curiosidad- ¿Será que ella...?- hablaron al mismo tiempo.

-Gardienne, deberías hablar con ella sobre... Lo de la poción- dijo Nevra con un tono suave. Pero ella se limitó a desviar la mirada.


-----------Editado-----

Extra#1: La razón de las ojeras de Hela

Extra#1: La razón de las ojeras de Hela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra#2:

Hela consigue un buen lugar mientras investiga y lo vuelve su lugar favorito

Hela consigue un buen lugar mientras investiga y lo vuelve su lugar favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De verdad, ¡Lo siento! pero había tenido problemillas y por andar actualizando a la prisas pues terminé dejando este sin publicar... Je, alta despistada soy. Ya después me había extrañado que el capitulo que actualicé el otro día fuera "contratiempos menores"

Historias de Hadas: Amour Gardienne [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora