#24

63 0 0
                                    

Mientras Gardienne regresaba al interior del CG (después de que Chrome la dejase sola deshaciéndose de escombros en la playa que habían quedado luego del enfrentamiento que tuvo Valkyon con Nevra, y volviendo cuando ella ya había terminado), pudo ver como Ezarel y Valkyon caminaban hacia el parque de la fuente con unas imponentes expresiones de seriedad, y a pesar de querer ir a espiarlos, decidió que lo mejor sería ir a ducharse y luego ver en más detalle el anillo que habían encontrado y que Chrome le obsequió en disculpa por haberla dejado sola con el trabajo de los escombros. Ella no estaba muy consciente, pero desde el primer momento en que cayó en sus manos, el anillo le empezó a causar una extraña atracción.

Por otro lado, Valkyon, había decidido que ya era tiempo de hablar con Ezarel... Antes de que hiciera algo estúpido. Ahora ambos se encontraban sentados en un lugar apartado del parque de las fuentes, sin saber cómo romper el incómodo silencio.

-Tengo una idea de porqué estás haciendo esto, pero...- Ezarel inició con la conversación ya que imaginaba que Valkyon no sabía por dónde empezar a sermonearlo.

-Bien, eso me hace las cosas más fáciles- Valkyon relajó un poco su postura y le dedicó una mirada severa a Ezarel- No hagas algo estúpido- fue directo al grano.

-¿Algo estúpido?- Ezarel le sonrió de una forma que le pareció irritante a Valkyon.

-Si- le respondió impasible

-Valkyon... Lo que dije en la sala del cristal, sobre que ella no volvería, no es lo que... Es que...- Ezarel suspiró y dejó caer su cabeza sobre sus manos. A pesar de querer guardarse todo lo que le afectaba, no pudo evitar sincerarse (al menos un poco) con su amigo- Hay algo extraño en todo esto... Irse del CG, no suena como algo que ella haría, en especial porque sabe lo peligroso que es vagar por ahí sola; y más ahora que sabemos lo que le causa a los vampiros, recuerda que no son la raza más escasa de Eldarya. También esta el asunto de su investigación, que, con todo lo que se ha esforzado en ella ¿Realmente crees que la vaya a dejar así sin más?-

-Quizás sólo no lo pensó, el miedo puede hacer que un apersona actúe sin pensar. No te preocupes, no debe ir muy lejos así que los chicos no tardarán en regresar con ella- le respondió Valkyon quien en realidad no estaba muy seguro de qué decirle, porque siendo sincero, él mismo estaba preocupado por Hela; pero sentía que lo que más ayudaría al elfo era ser animado y escuchado.

-Eso espero Valk- Ezarel miró a Valkyon deshaciendo por fin su irritante sonrisa forzada, pero, parecía no estarlo mirando a él, sino a algo más lejano.

-Claro, que si en algún momento pasa algo o descubres algo importante... - Valkyon esbozó una pequeña sonrisa- no creerás que te dejaré solo-

-Pero...- el elfo pareció despertar de su sueño lejano, ahora tenía una mirada de sorpresa

-Te apoyaré- reafirmó Valkyon.

-Pfff... Tú no desobedecerías a Miiko y es mejor que no lo hagas, yo siempre termino mal por alguna decisión como esta. Ya me pasado algo así- Ezarel sonrió con amargura, pero al darse cuenta de que que Valkyon lo miraba fijamente, sin una pizca de dudas, él suspiró- ¿Porqué harías eso? Quizás... ¿Quizás sea verdad que te gusta Hela?-

-Me parece atractiva y me agrada, pero no es mi motivación. Es porque eres mi amigo- y esa era, en parte, la verdad. Él no era un genio en cuanto a relaciones sociales, así que siempre intentaría mantener las pocas amistades fuertes y genuinas que poseía.

-Bueno, no es tan atractiva, en realidad es... Interesante, inteligente, expresiva, divertida, terca, irritante... - Ezarel hizo una mueca de desagrado y volvió a hundir su cara entre sus manos, esta vez con vergüenza.

Historias de Hadas: Amour Gardienne [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora