31

25 0 0
                                    

Valkyon perdió el aliento, no podía creer lo que veía.

Un dragón parecía estar volando hacia el CG.

El dragón era su hermano, Lance.

Es decir, si, recientemente estaba encontrando más y más pistas sobre el paradero de su hermano, incluso Miiko e Ykhar (que parecía tener interés en él últimamente) estaban ayudandole porque ya era bastante obvio que Lance estaba vivo, pero una cosa es tener pistas y teorías de que esté vivo y otra es verlo volando en su forma dragón frente a él.

Aunque más que feliz (que lo estaba), también estaba preocupado ¿Por qué estaba destruyendo todo a su paso? ¿Por qué se había estado escondiendo?

Sintió su estómago revolverse por la confusión y un mal presentimiento, pero tuvo una pequeña esperanza sobre que lo que sea que estuviera haciendo su hermano fuera para ayudar, cuando se fija en la figura humanoide con alas que parece estar luchando con Lance. Desde lejos no pudo ver quien era, pero por las alas y el aura pudo estar seguro de que se trataba de un daemon, cosa que si era sorprendente, pero siendo él mismo un dragón no veía porque debía ser imposible que alguien de esa raza eldaryana todavía existiera.

Avanzó con más prisa, pensando cada vez más en la opción de adoptar su forma de dragón y apresurarse a brindar ayuda, pero aún sentía dudas... De por sí no sabía si aún podría adoptar esa forma.

...

—Lys, escúchame bien— Armin habla con seriedad, raya en el nerviosismo— Es más fácil hacer el registro de las cosas y personas extraviadas de la misma forma que Hela, que encontrar el sitio exacto en que va a aparecer lo que sea que se los lleve—

—Pero tienes una pista— Lysandro es más obstinado de lo que Armin recordaba.

—Si, la tengo... Pero—

—Ire solo yo, tú quedas a cargo de Nina—

—Soy bastante mayor, me puedo cuidar sola, es más, yo podría ir— Nina refunfuña, está irritada porque sabe que no ganaría una discusión con Lysandro. Ella también quería ir.

—El que debería estar aquí es Castiel, no tú —Armin lo dice sin pensarlo, pero se sorprende al notar que Lysandro tiene una expresión temblorosa— ... no le has dicho— este descubrimiento no se siente bien.

—Es mejor que vaya yo. Castiel está en una etapa importante de su carrera y está lidiando como puede con la desaparición de Hela, pero yo... Yo necesito recuperar al menos algo que perdí— Lysandro suspira, odia ser tan transparente.

—Amigo, ella había salido conmigo y con Castiel, pero tú nunca... No pensé que... Porque bueno, estabas con Sucrette—

—No es romántico. Es solo que era cercana, tanto como Cas y Su, y yo necesito que esté bien para poder hacer algo con toda esta amargura de sentir que pierdo todo, tampoco puedo dejar que Nina vaya allá— la expresión de Lysandro es algo que ya vio... En el funeral de su madre. Armin siente un poco de lastima y nota que Nina parece más triste.

—Bien, ¿Pero no deberías decirle algo a Leigh? A pesar de todo lo que pasaron, es tu hermano—

—Le diré que dejaré la granja a tu cuidado — Lysandro le dice sin una pizca de humor.

—Una granja... ¿Yo? No puedes estar hablando en serio... ¿Cierto?— Armin sintió escalofríos.


-------------------------------------

En este momento estarás pensando: ¿Por qué tan corto el capítulo?

Y yo diré: si, volví

Historias de Hadas: Amour Gardienne [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora