14,5. Purriry a todo dar.
☆
-Purriry ¿Para qué querías verme?- preguntó Hela.
-¡Cariño! ¡Mira este conjunto! ¿No crees que se te vería muy bien?- Purriry le enseñó un bonito conjunto con colores vivos, muy bien combinados.
-Pues si está muy bonito- Hela lo miró de cerca.
-¡Sabía que tenías buen gusto! En especial desde que compraste esas telas tan bonitas la otra vez y los materiales que escogiste ¡Que calidad tenían!- dijo Purriry
-Eh, si eran para... Redecorar mi habitación- dijo Hela recordando lo mucho que le había costado hacer de su cuarto algo más cómodo ¡Y el tiempo que le había tomado! En su momento había sido algo que le causó mucha rabia, pero que ahora le empezaba a parecer divertido al recordar como había arrastrado a Ezarel por unos dias para que le ayudara.
-Oh, claro, claro, imagino que habrá quedado muy bien. Y con ese buen gusto que tienes sabrás que este conjunto es de alta calidad ¡De mis mejores creaciones! Pero por estar en medio de festivos lo estoy dejando a sólo 880 manaas ¿Qué te parece? ¿Te lo llevas?- Purriry decía con un tono de vendedor maestro, que le pareció a Hela aterrador. Muy convencedora. Pero como Hela venía de una situación medio inestable en la que tenía que hacerse cargo de la casa, de Nina y de su madre cuando ésta enfermaba, sabía como regatear con ese tipo de personas... mas o menos.
-Ciertamente es un producto de calidad- asintió Hela- El tejido está bonito y parece resistente, me gusta. Pero, no tengo tanto manaa... Ah y yo que tenía una cita hoy ¡No podré comprar algo tan magnífico! Tendré que ir tal y como estoy ahora- dijo Hela suspirando, pero tratando de que no sonara muy falso.
-¡Una cita con esa ropa! No, no, no- Purriry negó indignada- ah ¿Qué podría hacer por ti? Quizá busque algo más barato para ti...-
-Pero ese conjunto me gusta tanto... Y sólo tengo 580 manaas- Hela miró a Purriry y ésta la descubrió.
-Ah, cariño, esa ha sido una movida exquisita. Hmm... ¡Está bien! Dame 600 manaas y tu ayuda con mi próxima línea, a cambio del conjunto- dijo Purriry y le guiñó un ojo.
-Hecho- dijo Hela- pero es cierto que tengo algo así como una cita hoy, así que gracias- Hela se despidió y Purriry, fué a buscar a Gardienne, que era la siguiente en su lista... Luego de verla con el conjunto puesto.
☆
15. Lluvia de estrellas
-¡¿H-Hela?!- exclamó Ezarel con los ojos como platos, y no era el único, pues Valkyon y Mejnar también la miraban con sorpresa (Valkyon al menos disimulaba y Hela no se dio cuenta, pero en cambio Mejnar, tenía la boca abierta). Kero, por su lado sonrió divertido.
-No exageres, yo siempre estoy guapa- dijo Hela a Ezarel con una sonrisa, mientras llegaba a su lado.
-Hela, la imagen de la modestia- rió Ykhar, llegando detrás de Hela. Las dos se habían arreglado juntas.
-Yo no dije que estuvieras más guapa, sólo me sorprendí porque... Porque... La ropa es bonita, si, la ropa. Tu cara sigue siendo la misma y sigues siendo enana... Como sea ¡Tardaste mucho en llegar!- refunfuñó Ezarel y Hela sonrió abiertamente.
-Te ves hermosa, Hela- dijo de pronto Valkyon. Hela le agradeció, entonces Ykhar alzó una ceja- Ykhar también lo está- agregó Valkyon con tranquilidad.
-Si, Ykhar, te ves... Woa. (¡Por el oráculo!)- dijo Arthur tomándola por un brazo de una manera adorable.
-Es cierto, están muy guapas- dijo Kero, que miró a Ykhar fugazmente.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Hadas: Amour Gardienne [Eldarya]
FanfictionLa poción Mnemosine, tiene el efecto de hacer que todos en tu mundo se olviden de ti. Gardienne, una humana con parte faery, es obligada a beberla y todo por el temor de la gobernante del mundo en donde accidentalmente cayó. Pero, el destino parece...