Le di un abrazo fuerte y con su abrazo sentí como si hubiese vuelto a armarme por completo, esto si era lo justo, que una persona me quisiera sin problemas, aunque solo fuera algo así como amistad con ventaja, aún así siempre me había hecho sentir bien ese pequeño cariño entre ambas.
-ahora dime, porque tienes esas inmensas ojeras?- la mirada acusadora en su rostro siempre me hacía sonreír, que se preocupara de esa forma de mi me hacia sentir un tanto mejor.
-ammm bueno no es nada- la verdad es que la razón por la que comencé a sentir ese vacío otra vez fue porque no la tenía a mi lado, ella me daba una buena porción de sentimientos que me hacían falta.
-se a saturado de trabajo- fruncí el ceño al escuchar las palabras de mi mejor amiga.
-yuriii- solo pude sonreírle a sunny luego de amenazar a yuri con un golpe.
-si sigues así te llevaré al hospital con suero y una inmensa aguja- mi boca se abrió inmensa.
-solo no e podido dormir bien- le tenía un inmenso pavor a las agujas y sunny lo sabía.
-esta noche lo harás, dormiré contigo- yo la mire un tanto asombrada, sabía que era lo que estaba buscando al decirme aquello, había pasado mucho tiempo sin que estuviéramos en la misma cama.
-asi se habla, ya está solucionado- rodé los ojos al escuchar las palabras de yuri, sabía bien que era la más feliz al verme junto a sunny.
De un momento a otro sentí el golpear fuerte en el suelo y me giré con suavidad, había olvidado por completo que Tiffany estaba ahí, volver a ver a sunny me hizo nublar el juicio.
Vi como Yoona se acercaba a ayudar a Tiffany a levantar las cosas que había tirado, me iba a mover para ayudarle también pero sunny me sostuvo aferrándose aún más a mi cuerpo.
-taeyeon, ella revisó a mamá- dirigí mi mirada a seohyun, al parecer no estaba nada feliz, había visto esa mirada antes cuando me habló sobre Irene y que no le agradaba su cercanía conmigo.
-como esta la señora hwang?- lo único que podía hacer era tratar de camuflar el hecho de que sunny estaba aquí prácticamente encima mío y que yo estaba feliz por aquello.
-solo diré que esta en una etapa un tanto complicada, mañana que la ingresen me haré cargo- me alegraba que ella se hiciera cargo, sunny era hija del director del hospital y se había especializado en oncología después de que su madre había pasado por el cáncer.
-lo dejo en tus manos, confío en ti por completo- le dediqué una sonrisa suave y ella me miró con comprensión.
-lo sé cariño, ya verás que pronto tendré buenas noticias para todos- vi pasar a Yoona al lado de Sooyoung y me giré con calma.
-por cierto, ella es Tiffany hwang, supongo que ya te presentaste con seohyun y la sra hwang- el brazo de sunny aún descansaba en mi hombro y solo se asomó a un lado sonriendo con suavidad.
-claro que si, mucho gusto Tiffany, puedo decirte tiffany verdad? Soy Sunny lee- miré a sunny con una sonrisa, ella siempre era muy animada al conocer a las personas.
-mucho gusto y no, no hay problema- miré a Tiffany esta vez, se veía de una forma que no la había visto antes, pero parecía molesta?.
Sunny le sostuvo la mano y ambas se miraron fijo, parecía que estuvieran luchando con la mirada, iban a tener mucho que ver de ahora en adelante así que esperaba que se llevaran al menos de una forma cordial.
ESTÁS LEYENDO
En la Pobreza Y En La Riqueza
Любовные романыTaeyeon siente que tiene todo lo que podría desear cualquier persona, pero al parecer ella no está dentro de esos parámetros, ya que en su interior siente un gran vacío, como si algo realmente importante le faltara. Debido a esto, tomará la decisión...