Tiffany Hwang (pv.3)

248 29 6
                                    

Pensar en ver a taeyeon con otra mujer me enloqueciá, pero no era algo que podía demostrar, apenas vi a esa chica encima de ella en mi interior todo se volcó. Como podría hacer algo ahora si se notaba feliz, no creía que solo fuera su amiga y a pesar de notar que no se veían hace tiempo no pude no pensar en que me había engañado. Porque buscarme si podía tener a cualquier mujer en su vida, porque yo? Porque insistir conmigo?. Estaba sintiéndome realmente mal, solo había sido una más en la lista de taeyeon?.

Bajé la mirada porque no quería seguir viendo esa cercanía, tenía todas las intensiones de irme pero como podía hacerlo si ni siquiera era mi casa. Quería tapar mis oídos ahora mismo, cada palabra de ellas dos me hacia sentir más abajo, se iban a acostar eso fue lo peor que pude escuchar, ni siquiera pude sostener lo que tenía en mis manos, me sentí tan pequeña y tonta. Lo único que pude hacer fue agacharme a recoger lo que había tirado, vi acercarse a alguien y por un momento pensé que había sido taeyeon pero no, era Yoona, era la única amable conmigo, me ayudó a meter las cosas en silencio, apenas acabamos deje las cosas a un lado en el piso y me levante. Sentí la mano de Yoona en mi muñeca y pude mirarla.

-no pienses mal, todo irá bien, confía. Ella te va a respetar- lo dijo apenas audible pero pude oírlo, ya que estaba cerca, tampoco esperaba mucho ya que yo la había dejado, no podía pedir nada.

-por cierto, ella es Tiffany hwang, supongo que ya te presentaste con seohyun y la sra hwang- taeyeon me presentó con la chica, yo la miré apenas, no sabía como iba a resultar esta relación, al parecer ella se haría cargo del tratamiento de mamá.

-claro que si, mucho gusto Tiffany, puedo decirte tiffany verdad? Soy Sunny lee- tuve que acercarme porque la chica no se despegaba de taeyeon y si yo fuera ella tampoco lo haría.

-mucho gusto y no, no hay problema- me molestaba inmensamente esta situación, no por taeyeon, si no por tener que pasar por esto, era algo que no deseaba en este momento y por primera vez pensé en que no quería sentir ya nada más por taeyeon.

La mirada de sunny era de provocación, no se si estaba al tanto de lo que había pasado entre taeyeon y yo pero no pensaba dejarme intimidar por nadie, ya había pasado por esta situación cuando estuve en la ciudad estudiando.

Tal vez desde fuera podía verse como un enfrentamiento pero no lo era, simplemente no iba a dejarme de nadie, fuera lo que fuera de taeyeon.

-tiff mamá quiere descansar- sentí el jalar de seohyun y con sus palabras entre en razón, aparté mi mano y mi mirada de sunny y la lleve a mi hermana, sentí que alguien se movía y antes de que yo pudiera actuar taeyeon ya estaba caminando con mi mamá del brazo, tomé de la muñeca a seohyun y la jale para caminar detrás, debía saber cual sería la habitación de mamá, después de todo, este lugar era bastante grande.

Seguimos a taeyeon junto a mamá sin interrumpirlas, al parecer iban hablando. Nos detuvimos al ver que ambas se adentraban en la habitación.

-no vamos a entrar?- nos detuvimos de pie y negué ante la pregunta de mi hermana.

-es mejor esperar aquí, tal vez tengan de que hablar- solté un suspiro.

-tiff, estás bien?- miré a seohyun de medio lado.

-lo estoy porque?- lo que menos quería era verme afligida delante de nadie, ese no era mi estilo.

-es que bueno, esa chica que llego ahorita, la que reviso a mamá- me mordí el labio al recordar la escena y lo que hablaban, el como le hablaba sunny a taeyeon y el como ella le sonreía feliz.

En la Pobreza Y En La Riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora