Una oportunidad

260 32 10
                                    

El próximo día llegó sin pena ni gloria, siendo día domingo comencé a arreglar mis cosas, ya era hora de marcharme, la noche anterior había sido tan buena como mala, sabía que Tiffany estaría en el restaurante trabajando así que aprovecharía para ir a despedirme de seohyun más tarde. la rutina llego a mi día, fui primero por mi café, luego de paseo a la playa hasta la tarde y de ahí al departamento otra vez, me hice algo simple para comer, no tenía mucho apetito, quería disfrutar un poco más de el último día que pasaría en el pueblo, tal vez más tarde igual iría al bar ya que sabía que Tiffany no iba a estar trabajando, al menos me despediria de Amber. Las horas pasaron entre que arreglaba las cosas y al final llegó la noche, sabía que Tiffany tenía turno hasta las diez así que iba a pasar antes donde seohyun para no toparmela.

Salí del departamento algo ansiosa y triste, cuando llegué a la casa de las hwang me detuve un momento, me sentía realmente mal por irme así, pero era lo mejor, no tenía una razón más para seguir en el pueblo, ya había disfrutado lo suficiente de la tranquilidad de este lugar, un lugar al que no pertenecía.

Me acerqué con pesar y toqué la puerta suavemente, tal vez si no salían a atender tendría la escusa de decir que no había nadie y que había ido a despedirme, si es que en algún momento las volvía a ver. Pero entre mis pensamientos de pronto sentí unos pasos acercarse a la puerta, esta se abrió de repente y sonreí al ver a seohyun.

-buenas noches seohyun- ella me miró con un poco de sorpresa y luego vio por mis alrededores.

-buenas noches taeyeon, vienes a ver a Tiffany? Ella está trabajando en el restaurante- sería lo primero que cualquiera pensaría.

-lo y no vengo a verla a ella, de hecho te vengo a ver a ti- ella abrió la boca y luego la cerró, tenía la mirada pensativa.

-a mi? A pasado algo?- yo le sonreí para tranquilizarla, ya se veía algo inquieta.

-mañana a primera hora me voy del pueblo y quería despedirme- la miré con cautela, en su rostro se vio reflejado algo de tristeza.

-te vas? Porque? No ibas a quedarte más tiempo?- se acercó un poco más a mi y solté un suspiro.

-si bueno lo iba a pensar en realidad, no tenía muy bien definida mi partida- ella era inteligente y de seguro iba a sospechar.

-y Tiffany? Ustedes están saliendo verdad?- más que una pregunta sonó a una afirmación.

-en realidad no seohyun, no quiero culpar a nadie sobre eso, solo no funcionó- la vi soltar un suspiro.

-Tiffany hizo algo otra vez?- yo no podía culparla, después de todo lo había intentado al igual que yo.

-para nada, creo que debo volver nada más, quería despedirme de la chica que fue agradable conmigo- le sonreí esperando la misma respuesta pero no fue así.

-lo siento taeyeon, no me gustaría que te fueras pero entiendo- se veía más triste de lo que imaginé.

-eres grandiosa, espero que todo vaya bien con ustedes y que su madre mejore- ella asintió y me sonrió suavemente.

-gracias, lo intentaremos como cada día- ella se acercó y me dio un suave abrazo que me dejó algo sorprendida, le alcancé a dar una palmadita en la espalda antes que se apartara.

La miré y luego busqué en mi chaqueta, tomé mi cartera y busque una tarjeta de presentación, cuando la encontré la saqué y se la alcance.

-ah te daré esto, es mi tarjeta, aquí detrás te dejo mi número para que me llames si necesitas algo si? No lo dudes- ella recibió la tarjeta y la miró como si fuera de oro, eso me hizo sonreír.

En la Pobreza Y En La Riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora