Un primer vistazo

383 38 2
                                    

Un mes después...

Y aquí estoy en un pequeño departamento para una o dos personas, era el único edificio en el pueblo, solo tiene 4 pisos y yo pude arrendar por un mes uno en el segundo piso, es muy pequeño en comparación a mi piso, pero será tranquilo.

Elegí este pueblo porque hay una feria en este momento, averigüé por muchos lugares y es muy rural, esta cerca de la playa, vienen juegos o circos seguidos así que será una gran estancia para quedarme por las vacaciones, entre cosas comunes.

-buenos días- apenas salí del departamento encontré a una persona mayor que me saludó sin pensarlo ni un segundo.

-buenos días- subí rápidamente al ascensor y llegué al primer piso en un pestañear de ojos.

La gente de los pueblos, al menos la mayoría es bastante amable, solo e caminado una cuadra y me han saludado a pesar de no ser conocida, algunos hasta se han detenido a preguntarme si soy nueva por aquí y si vengo a quedarme. Se sintió  extraño y a la ves es reconfortante.

Es medio día y quería buscar un lugar donde desayunar o tomar un café al menos, llegue temprano en un taxi y me puse a acomodar las cosas hasta que me dio esta hora, lo mejor sería buscar donde comer o se me hará más tarde.

Me detuve un momento mirando a todos lados, vi de espalda a una chica, llevaba un jeans ajustado y una blusa, tenía un cabello castaño oscuro y algo risado, se veía bien de espaldas, me acerqué con precaución.

-disculpe- miré expectante a la chica mientras se giraba, era hermosa, realmente hermosa, sus facciones, su color de ojos, era tan común pero tan perfecto.

-hola, necesita algo?- apenas escuche su voz sonreí suavemente, no sabía que me pasaba en absoluto, parecía una tonta embobada.

-amm si, disculpe llegue hoy aquí y me gustaría saber si hay alguna cafetería o algún lugar donde poder comer- trate de mirarla con disimuló, tenía un buen cuerpo, sentía su mirada sobre mi de la misma forma, supongo que me estaba analizando.

-si, emmm por allá, dando vuelta a esa esquina hay un pequeño restaurante y por esa otra esquina hay una cafetería. Son los únicos lugares aquí para comer, tenemos turistas pero en ese tiempo se hacen ferias y el pueblo es pequeño- la vi girarse mientras me daba las indicaciones, se que mi mirada sobre ella era persistente pero de alguna forma no lo podía evitar, era un mujer de ensueño, era todo mi tipo.

-entiendo, muchas gracias señorita..- apenas vi donde me indicaba pero no parecía complicado.

-Tiffany, mi nombre es Tiffany- miré sobre su hombro y luego le dirigí la mirada en silencio, ella se veía nerviosa, yuri me había dicho que a veces era intimidante con mi mirada.

-oh yo soy taeyeon, mucho gusto- traté de sonar lo más amable posible y le estire la mano en forma de saludo.

-espero que tenga una buena estancia aquí- ella acepto mi saludo y tomó mi mano, apenas lo hizo una pequeña corriente vino desde nuestras manos y recorrió todo mi cuerpo, estaba jodida y apenas había llegado.

-yo también, muchas gracias Tiffany- solté su mano con cautela, realmente deseaba quedarme más tiempo así pero no quería parecer una acosadora, eso sería malo.

Me aparté un poco y asentí sin nada más que decir para luego seguir mi camino, tomé la primera ruta hacia el restaurante que me había indicado. Mientras caminaba sentía su mirada sobre mi espalda, me quemaba, era intensa, no tenía el valor de girarme para mirarla otra vez, aunque tenía todas las ganas de hacerlo.

En la Pobreza Y En La Riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora