Y aquí estaba en mi habitación, con Tiffany sentada en la orilla de mi cama mientras yo daba un par de vueltas en silencio sin saber por dónde comenzar.
-que querías hablar conmigo taeyeon?- me detuve y la miré, ella se veía hermosa.
Últimamente vestía diferente a como la había conocido en el pueblo, incluso al principio cuando llegó aquí, supongo que todo se debía a su amiga, ella me había dicho que estaba estudiando diseño.
Cuando la vi bailando con Jessica enserio se me paso por la cabeza que era la persona que estaba conociendo, iba a irme, pero antes de hacerlo Tiffany llego a mi lado, no se porque lo hizo pero me presentó a su amiga. Tal vez fue mi forma de mirarlas juntas o simplemente me vio y quiso acercarse.
-tiffany yo- respiré profundo y luego solté el aire -no quiero que te vayas-
-es lo que querías decir?- la miré algo angustiada, no sabía si tenía las palabras correctas.
-es solo una parte, por alguna razón se me esta siendo difícil juntar las palabras- siento que ella esta realmente a la defensiva.
-tomalo con calma, ya es tarde y quizás deberías descansar, hablamos mañana- la vi levantarse, tenía todas las intensiones de irse, eso me hizo sentir mal porque de alguna forma me daba cuenta de que no estaba dispuesta a escucharme.
-Tiffany porfavor, solo ten un poco de paciencia, se que es muy tarde. Pero no crees que deberíamos terminar con todo esto?- le tomé del brazo cuando pasaba por mi lado.
-darle un final?- ella me miró sin titubear.
-o un comienzo- la vi fruncir el ceño.
-a que quieres llegar exactamente?- le solté del brazo y suspiré, se veía un tanto más alterada de lo usual.
-tiffany no quieres hablar conmigo?- ella miró a otro lado y me aparte -no te sientas en la obligación de hacerlo, ve, seguro estás cansada, yo me daré un baño. Buenas noches Tiffany- no esperé una respuesta de su parte, me metí al baño y me quité la ropa para luego abrir la ducha y meterme debajo del chorro.
Creo que hace mucho no me sentía tan mal, con yuri habíamos hablado sobre Jessica y Tiffany, ella iba a intentarlo y yo le iba a dar una oportunidad para comenzar otra vez a tiffany, al menos a esa conclusión habíamos llegado. Ahora la cosa era lograr que eso pasara.
Pero no iba a resultar si solo era yo la que quería hacerlo. Después de tanto tiempo igual la entiendo, la distancia entre ambas y que me viera constantemente con sunny, la había decepcionado o quizás ya no sentía nada por mi.
Yo por mi parte no había dejado de sentir por ella y la cosa era que al parecer era cada día más fuerte, no importaba que no pudiera besarla, ni abrazarla, la quería cada día más.
Cerré la llave y salí de la ducha, tomé una toalla para secarme, mis pensamientos seguían en ella.
No me había esforzado porque se quedara, no me había esforzado por nada en realidad, cuando me dijo que dejáramos de vernos debí hacer que cambiara de opinión, pero no hice nada y esta vez fue lo mismo.
Busque en el ropero una camisa ancha y larga, también un short, me los puse y luego abrí la cortina del ventanal, salí al balcón con mi cajetilla en mano, me apoyé en la barandilla mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía.
-ojala que te vaya mejor que a mi Yuri- miré a un lado a la ventana de la otra habitación -ojala que tu si alcances la felicidad-
ESTÁS LEYENDO
En la Pobreza Y En La Riqueza
RomanceTaeyeon siente que tiene todo lo que podría desear cualquier persona, pero al parecer ella no está dentro de esos parámetros, ya que en su interior siente un gran vacío, como si algo realmente importante le faltara. Debido a esto, tomará la decisión...