Mudanza

264 28 2
                                    

Podía sentir su aliento caliente en mi cuello, abrazarla me hizo sentir una gran electricidad en todo mi cuerpo, mi corazón palpitaba un poco más rápido que lo usual. Aunque había tratado de olvidar trabajando el doble, al parecer no lo había logrado, Tiffany aún me removiá por completo, pero no podía caer en eso otra vez, lo nuestro estaba concluido y debía ser superado.

Me alejé de ella con suavidad, traté de mirarla pero ella aún mantenía baja la mirada, no me gustaba verla mal, pero entendía completamente lo difícil que había sido para ella lidear con todo.

-tae, ya deja de darte vueltas y ven a ayudar, que Soo y Yoona están haciendo que haga tu parte- me giré al escuchar la voz molesta de Yuri.

-ya voy Yuri, enseguida les ayudo- devolví la mirada y Tiffany ya estaba mirándome un tanto más calmada, entonces le sonreí.

-que haces?- miré a un lado y Yuri estaba solo a un paso detrás de mi mirando a Tiffany.

-Yuri ella es Tiffany Hwang- la mirada de yuri no fue la más agradable, más bien era esa que ponía cuando quería matar a alguien.

-mucho gusto- Tiffany le extendió la mano a mi amiga y ella la miró sin tener ni una gana de tomar esa mano. Esto estaba realmente mal.

-Yuri- mi mirada iba de Tiffany a yuri y viceversa. Por fin mi amiga le extendió la mano para tomar la de Tiffany, aunque fue muy rápido ya que la soltó enseguida.

-mucho gusto señorita hwang- solté un suspiro, sus palabras salían con un desagrado muy obvio.

-ven ya, que no quiero seguir cargando cosas- yuri me tomo de la muñeca y me jalo rápidamente, sabía que esa presentación no iba a estar muy bien pero no pensé que sería tan mal.

No pude volver a mirar hacia atrás cuando dejamos a Tiffany, lo mejor sería que mientras estuviera yuri ahí, mantuviera una distancia prudente.

Llegamos a la casa de la señora hwang y seohyun estaba dejando algunas cosas en la entrada.

-creo que quieren llevarse toda la casa- por fin yuri me soltó y sonreí ante su comentario.

-seo enserio quieres llevar todo esto?- habían un par de cajas y un peluche gigante.

-ammm bueno mamá dijo que estaba bien, que no había problema. Tú lo tienes taeyeon?- miré al peluche y luego a seohyun negando con suavidad, ella era adorable.

-para nada Seo, puedes llevar todo lo que gustes- miré de reojo a yuri, aún permanecía a mi lado, era obvio que no pensaba despegarse de mi lado después de verme con Tiffany.

-solo faltan las cosas de Tiffany, ella salió un momento- asentí entendiendo.

-si me la encontré y la señora hwang?- cambiar de tema era mi mejor carta.

-vendra en un momento, estaba un poco cansada- miré las cajas y luego a yuri, iba a pedirle que me ayudara de todas formas.

-ya estoy aquí- guié mi mirada a aquella voz y pude ver como se acercaba la señora hwang a paso un tanto lento, seohyun se acercó para ayudarla, se veía más cansada que la última vez que la había visto, al parecer no había sido un buen día hoy.

-señora hwang, es un gusto verla- ella se detuvo unos pasos frente a mi.

-el gusto es mío taeyeon, quien es la muchacha a tu lado- me sentí un poco preocupada incluso al escuchar la vos de ella, se notaba apagada y apenas audible, a pesar de su tan obvio esfuerzo por seguir siendo ella.

En la Pobreza Y En La Riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora