Confusiones

241 28 2
                                    

Tal vez Tiffany tenía razón, necesitaba descansar. Había sido un mes bastante exhausto.

Deje de teclear en la laptop y me incliné hacia atrás en la silla acomodándome un poco, miré hacía un lado por la ventana, la noche se veía bien, no era como otras noches, por alguna razón me sentía más aliviada y más tranquila, pensé que estando Tiffany aquí iba a ser diferente, pero es todo lo contrario, siento una paz aún mayor al tener a las hwang aquí.

-toque y no me digas que no lo hice, estas muy distraída cariño- una sonrisa apareció en mis labios y mi vista se fue directo a la persona que estaba en la puerta.

-bunny, creo que por esta vez estás en lo cierto, estaba distraída- me levanté y di unos pasos rodeando el escritorio.

-es muy raro que me des la razón- me cargue en el escritorio casi sentandome mientras miraba a sunny.

-que te trae por aquí?- ella cerró la puerta y se acercó despacio.

-queria ver como estabas y te dije que dormiría contigo hoy- quedó a unos pasos cerca de mi.

-no hagas esas bromas, acabas de llegar del extranjero- una sonrisa pícara apareció en sus labios, ella era de esa forma.

-por lo mismo quiero tiempo contigo y se que no será muy sencillo tenerlo- supongo que lo dice porque estoy trabajando mucho y ella también estará en la misma situación.

-bunny yo no se si pueda darte lo que quieres- me mordí el labio algo pensativa.

-tranquila, lo puedo ver en tus ojos, ya no me ves de la misma forma que antes y es entendible, me fui por dos años, como podría reclamarte- tampoco es como si hubiésemos tenido una relación formal.

-sigo sintiéndome feliz por verte otra vez- ella se acercó aún más y yo abrí un poco las piernas para que quedara pegada a mi.

-pero?- la miré a los ojos y solté un suave suspiro.

-pero al menos quiero quitarme esto que siento antes de cualquier otra cosa- sentí como apoyaba su mano en mi pecho mientras nos mirábamos.

-entonces podría esperar?- una sonrisa apareció en sus labios, lo estaba tomando con demasiada calma, antes le costaba un poco más en dejar que una chica se me acercara.

-no se si será tan simple- alcé mi mano y la apoyé en su mejilla, extrañaba verla así de cerca y con calma.

-vamos Kim, que pasa contigo?- guíe mi otra mano a su cintura  -siempre has sido una chica que lucha por lo que quiere, que estás esperando entonces?- a pesar de nuestra cercanía la conversación era algo fuera de lugar.

-taeyeon, estuve tocando y no...yo..- la voz de Tiffany se fue apagando, a pesar de que me cubría sunny en gran mayoría, podía saber que era ella, su vos era muy dulce ante mis oídos -yo no quise, permiso- solté un suspiro, realmente nuestra posición podía mal interpretarse, pero no me sentía con la fuerza ni las ganas de ir tras de nadie.

Sunny se apartó y miró a la puerta al igual que yo, por supuesto Tiffany ya no se encontraba en ese lugar.

-lo siento, es algo de siempre- yo le tomé la mano a sunny para que se acercara otra vez.

-no debes preocuparte bunny, ella va a suponer lo que quiera- su mirada cambió a una de cuestionamiento, conocía cada uno de sus gestos.

En la Pobreza Y En La Riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora