Toda una vida a tu lado

326 25 13
                                    

Mañana era el gran día y hoy Yuri, Yoona, Sooyoung y Sunny decidieron hacer una pequeña reunión. Aunque de pequeña no tenía nada, me habían arrastrado a un bar lejos de la ciudad, las 5 estábamos compartiendo en una mesa unos tragos, riendo y recordando cuando estábamos en la universidad, cada locura que hacíamos.

-recuerdan cuando Yuri salió con la chica de tercero y luego su novio la quería golpear porque pensaba que se habían acostado? Y en realidad no pasó, por una vez en la vida Yuri era inocente- todas rieron menos mi amiga.

-eso no fue nada gracioso, la chica solo quiso utilizarme como coartada, pensando que como era mujer estaba bien, pero su novio supo que me gustaban las mujeres y pensó que lo había engañado conmigo- el novio de la chica llegó enfurecido al campus de la universidad.

-esa si fue una buena historia, la contaré a tus futuros herederos- Soo siempre con sus malas bromas.

-voy a golpearte Sooyoung- aparte creo que yuri, ni siquiera piensa en tener un hijo.

-no aguantas ni una broma- era mala idea que Soo molestara a Yuri, siempre tenía como contraatacar.

-ah pero recuerdan cuando fuimos al río por primera vez y empujé a Sooyoung al agua y se estaba ahogando porque no sabía nadar. Fue tan torpe- yo no me aguanté y me reí junto a Yuri y Sunny al recordarlo.

-casi me matas, si no fuera por Yoona me hubiese ahogado- es cierto, yoona tuvo que lanzarse a rescatarla mientras que nosotras la mirábamos.

-eras la única que no sabía nadar- y a su edad era realmente tonto, pero pasa.

-luego anduvo todo el viaje con un chaleco salvavidas- todas nos volvimos a reír, esta vez incluida Yoona.

-cada aventura fue grandiosa, los romances de Yuri, la pareja de Sunny y Taeyeon, Sooyoung con sus locuras. Me alegro que aún estemos todas juntas como amigas- miré a Yoona, parecía melancólica en su comentario.

-mi amor no te pongas sentimental, solo va a morir taeyeon, es la única que se matrisuicidia- pero tenía razón, era grandioso que a pesar de los años aún permanecieramos juntas.

-pues ya va siendo hora de que ustedes también lo hagan, tienen muchos años de relación y aún no se lo propones a Yoona?- le lancé el comentario a Soo, yo también sabía como atacar.

-que feo, yo que tú la dejo Yoona- yuri como siempre me respaldó.

-ey no digan esas cosas- Soo se alteró un poco, parece que no le gustaba el tema -yoona tu quieres casarte? No verdad-

Hubo un silencio de parte de Yoona y todas la miramos, entonces Soo cayo en cuenta.

-uyyy creo que no sabe lo que quiere Yoona- terminé por fastidiar a Soo.

-le van a pegar en la casa- y mi amiga también, fue el golpe final.

-yaaaa Yoona no hace esas cosas- nos volvimos a reír a ver lo nerviosa que se había puesto Soo respecto al tema y como Yoona negaba sin decir nada.

La pasamos bien riendo y bebiendo hasta que pasaron de las dos de la noche, nos fuimos de vuelta a nuestros hogares ya que el matrimonio sería al otro día.

En la Pobreza Y En La Riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora