Verdades

207 24 6
                                    

El silencio se hizo presente entre todas, yo quede mirando a Yoona al final, pero me sentía un poco traicionada por yuri, ella jamás me había hablado de Jessica y no creo por su forma de reaccionar que hubiese sido algo pasajero, creo que era importante.

-yoona, deberíamos hablar- es lo mejor que pueden hacer para quitar la tensión de una vez por todas.

-quieres hablar? Pues bien hagámoslo- mire a Yoona y negué, ella no iba a hablar de una buena forma.

-vamos a..- ella miró a Sooyoung y ni siquiera la dejó hablar, la cortó enseguida.

-no quiero ir a ninguna parte, es simple, quiero saber si me engañaste Sooyoung- abrí la boca algo sorprendida, acaso Sooyoung había vuelto a ver a otra chica.

-que? De que hablas?- no parecía que fuera cierto.

-me encontré con tu amiguita, me dijo que me habías mentido y que si te habías acostado con ella, dime la verdad- solté un suspiro, era eso otra vez, esa chica solo quería destruir su relación.

-yoona no es así, ella mintió, solo quiere separarnos- es algo obvio, pero para Yoona no es tan simple.

-ella dijo que dirías algo así, sabes porque le creí? Porque me mostró una foto donde estabas en su departamento, me negaste que estuviste ahí- ay Dios sooyoung, porque le mentiste a Yoona, fue lo peor que pudiste hacer.

-yo, yoona lo puedo explicar, pero te lo juro, yo jamás te engañe- se ve mal, todo mal.

-pero lo pensaste- miré a otro lado y Tiffany estaba al lado de Jessica, me pregunto que le había visto ella a yuri.

-yoona, creo que deberían hablar en privado- esta vez sunny intervino, la verdad no era un tema que debían hablar en público.

-no, yo no quiero nada más con ella, terminamos Sooyoung- me giré sorprendida por las palabras de Yoona.

-yoona, yoona por favor no, podemos hablarlo, no botes a la basura todos nuestros años juntas- estaba precipitándose.

-la que lo hizo fuiste , con tu engaño- miré a Yoona y podía ver lo molesta que estaba, lo mejor sería que Sooyoung la dejara por ahora.

-es suficiente, parecen unas locas de bajo nivel, ya comportence- me giré para mirar a yuri que gritó y negué por sus palabras, no era el momento de su clasismo.

-es lo que siempre le dices a las personas que no tienen los mismos recursos que tú?- miré a la rubia y traté de no sonreír por poner en su lugar a yuri, no era el momento.

-Jessica no te metas- ambas se miraban con molestia.

-diganme algo, alguna de ustedes saben quien soy yo?- fruncí el ceño ante aquella pregunta tan obvia.

-la amiga de Tiffany- esa fue sunny, en realidad tampoco entendí a que se refería con esa pregunta.

-no, hablo de yuri, ella alguna vez les a contado de mi?- miré a mi amiga con decepción, creo que jamás le e ocultado nada y pensé que ella también hacía lo mismo.

-Jessica jung no sigas- a pesar de que yuri miraba a la rubia con molestia, podía ver algo diferente en sus ojos.

-y si sigo que vas a hacer?- ella me gusta, es la primera chica que veo que le de la cara a yuri fuera de nuestro grupo.

En la Pobreza Y En La Riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora