"Doce"

2.6K 191 84
                                    

Narra tn:

Han pasado alrededor de cuatro meses y medio desde la pelea de mi hermano con mi ex esposo, desde ese día las cosas cambiaron, obvio para bien o al menos para mí lo era. Ya no me pasaba noches en vela por Yoongi ¿Que si aún lo extraño? Sí y mucho pero me di cuenta que solo me estaba desgastando si me la pasaba llorandole a esos recuerdos que jamás volverán.

¿Mi hijo? Él está bien y es feliz y con eso me basta, va muy bien en la escuela y se porta bien aunque bueno sigue siendo un travieso, Yoongi lo visita de jueves a Domingo y el fin de semana se lo lleva al parque.

Jungkook y Jimin al fin encontraron un lugar a donde mudarse y se fueron hace dos semanas, el lugar es tranquilo y muy bonito. La casa en la que estaba viviendo por fin logré venderla gracias a Chan, me mudare esta semana justo al lugar donde mi hermano y mi cuñado se estaban quedando, obviamente en otro departamento.

¿Que ha pasado con Chan? Bueno nos hemos vuelto realmente cercanos, lo considero un gran amigo, él se ha comportado realmente lindo conmigo, siempre intenta hacerme reír, hemos salido una seis veces y me la he pasado increíble, pero no piensen de más, solo es mi amigo.

Mi trabajo ha ido demasiado bien, ser la secretaria de Lee Hoseok ha sido todo un reto, el chico a veces es tan malhumorado pero otras veces es todo un caballero, no tengo problemas al trabajar con él, el único problema es su bipolaridad, nunca se sabe que esperar de él porque cambia tan rápido de actitud.

Justo como ahora, me pidió un té caliente y cuando se lo lleve, muy molesto me dijo que se lo cambiara mejor por un café frío, a veces pienso que es más difícil de entender que a una mujer, algunas veces llegué a pensar que quizás lo hacía solo para joderme pero después me di cuenta que era así con todo el mundo.

— Café frío señor Lee.— Dije colocándoselo en su lugar

— Gracias tn. ¿Puedes cancelar la cena de esta noche? Ya no me dieron ganas de salir.

— Lo haré ahora mismo.— Digo para caminar a la salida pero me detiene

— Mejor no la canceles, solo posponla para la próxima semana.

— De acuerdo señor Lee, ¿Algo más?

— Si, una cosa más. ¿Porque hoy se ve más linda que ayer?— Halagó y me sonroje a pesar de que ya estaba un poco acostumbrada a sus repentinos halagos, solo agradecí y salí de su oficina para continuar con mis pendientes.

(...)

Toque un par de veces antes de entrar a la oficina de Hoseok y cuando me dió el permiso entré.

— Señor Lee, ya dejé todo listo para mañana, así que si no se le ofrece nada más, paso a retirarme.

— Gracias tn. Antes de que te vayas ¿Tienes algo importante que hacer?

— Tengo que ir por mi hijo.

— Supongo que puede esperar unas horas más.— Dijo y tomo su saco para caminar a la puerta.

Estaba confundida, ¿Que quería decir con eso? ¿Acaso se me olvidó alguna cita con algún empresario? Cuando notó que no lo seguí volvió por mi.

— Vamos tn, te llevaré a cenar.— Informo tomando mi muñeca, me sonroje

— N-no es necesario señor.

— Oh vamos tn, ya no estamos en horas laborales llámame solo WonHo.— Pidió riendo

Cuando bajamos hasta el estacionamiento camino hasta su lujoso auto y me abrió la puerta de copiloto aún sonriendo amablemente, le agradecí de igual forma con una sonrisa y subí, sinceramente no estaba segura de ir pero le debía mucho a WonHo así que acepte, solo iríamos a cenar, no tenía nada de malo ¿Cierto?

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora