La castaña había salido por un café americano porque tanto trabajo estaba causándole estrés, debía admitir que quería a su jefe, Wonho era un grandioso y lindo chico, pero cuando se trataba de trabajo el chico era realmente insoportable, así que ahora que el chico había entrado a una junta se pudo tomar un respiro del mal genio de su jefe y salió a tomar aire y por su café.
Caminaba por la acera a paso tranquilo, respirando el freco viento mientras bebía de su café que ya iba por la mitad, y de nuevo esa sensación de que alguien la observaba invadió su ser. Hace un par de días que ha estado sintiendo aquello, no importa a donde o con quien vaya, esa sensación de sentirse observada y perseguida no se iba, al principio le dio miedo pero trato de no tomarle importancia pero ya era demasiado y aunque tenia miedo decidió jugar con su depredador.
Continuo con su caminar tranquilo hasta adentrarse a un pequeño callejón en laberinto, girando varias veces de derecha a izquierda, confundiendo a su depredador y entonces lo vio, sin pensarlo le llegó por la espalda sorprendiendolo, sacó su pequeño artefacto que daba toques colocándolo en la espalda del chico.
— No te muevas o te daré toques.— Advirtio, el chico desconocido trago duro y maldijo por ser descubierto
— Por favor hablemos-
— Dije que no te muevas, soy una mujer con sangre Jeon, no sabes en lo que te acabas de meter, voy a llamar a la policía.
— T-te juro... te juro que no soy nadie malo, p-por favor aleja eso, te lo suplico, hablemos c-como personas civilizadas.— Pide asustado
— Si claro, no soy tan ingenua idiota.— Dijo pegando más el artefacto al cuerpo ajeno
— Habla, ¿Quien te mando? ¿Fue Suran? ¿Fueron los Min?— Joder...— Murmuro
— Ni siquiera sé quienes son esas personas, te pido que hablemos tranquilos, por favor, ni siquiera hablo bien coreano, lo sabes, sabes que mi coreano no es fluido.— De hecho... ahora que lo analizó, tienes razón, tu coreano es atropellado.— Ríe
— ¡No! Estas manipulandome ahora ¿No es así? ¿Que dijiste? Finjo no hablar bien coreano y esa tonta caerá ¡Pues no!— Shit, what a paranoid woman.— Murmura
— ¿Que dijiste?
— Mujer, de verdad te pido que hablemos, no conozco bien aquí, solo estoy de visita, lo juro.
— Si claro, ¿Porque mierda me estabas siguiendo idiota?
— Todo tiene una razón, te lo juro pero por favor aleja eso y hablemos, haré que lo que pidas, plis, plis.
— Bien, pero antes dame una identificación, y donde sea falsa o intentes jugarme chueco llamaré a la policía y antes te dejaré paralítico con esta cosa.— Advierte y el chico rubio aún con nervios en su sistema, saca de su bolso una identificación y su pasaporte, entregándoselo a la castaña
— De acuerdo, vayamos a esa cafetería y hablemos, tengo todavía 30 minutos libres, andando.— Le dice y el chico obedece siguiéndole el paso
(...)
El pelinegro estaba en su oficina revisando unos papeles como normalmente lo hacía, tenía muchas cosas que hacer, recibía llamadas cada cinco minutos y era tan estresante todo, y es que Taehyung ha faltado toda la semana desde aquella tarde donde se confesó indirectamente, entendía que no quería ir a trabajar y verle pero no podía mezclar trabajo con asuntos personales, aun así decidió darle su tiempo sabía que volvería y por eso no había contratado a ninguna otra persona como secretaria.
— Adelante.— Pide cuando su puerta es tocada
— ¿Oh? ¡Taehyung!— Honestamente no esperaba ver al chico allí— Ho-hola.— Tímido y nervioso se sentó frente a su jefe
— Yo... lamento haber faltado toda la semana, de seguro estas teniendo muchos problemas, Jisoo me dijo que no has contratado a nadie para que te ayude, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfic-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...