Actualizaciones en la madrugada son mi pasión jsjsjs ✨
Meses después:
La vida esta llena de muchas sorpresas, algunas buenas, algunas malas, mas sin embargo todas tienen algo en común, y es que todas te dejaran una experiencia distinta, por cada una de esas cosas o sorpresas aprendes algo nuevo.
Tn aprendió bastante sobre el amor, pudo darse cuenta que ese amor que te pinta de rosa el mundo también puede ser el mismo que vuelve tu cielo de color gris, pero no porque ese cielo esté gris significa que acabo todo, no, porque después de esos días oscuros llenos de tormentas sabía que saldría ese rayito de sol, ese arcoiris y volvería a ser feliz.
Para tn, ese hermoso arcoiris tenía un nombre y apellido, tenía cinco años de edad y era su todo, Min Seokgi era su motor para seguir su vida. Y su rayito de sol estaba saliendo al fin, ese rayito estaba haciéndola feliz, ese rayito la hacía volver a vivir, ese rayito era Chan, su novio.
Si, su novio. Tn finalmente le dio la oportunidad al ahora castaño de salir con ella, se sentía bien, se sentía feliz, aquel día en donde volvió a confesarle sus sentimientos fue especial, simplemente logro que cayera finalmente ante él.
Flashback:
Tn había recibido un mensaje de Chan anunciandole que había regresado de su viaje, tn se alegro, ya le había extrañado así que le pidió si podían verse a lo que el castaño acepto, fueron a una cafetería y platicaron sobre el viaje a Japón que tuvo Chan, tn le platico lo que había sucedido con Yoongi en su ausencia, le confesó incluso que aún se le aceleraba el corazón cuando éste le trataba tan lindo, Chan le aconsejo de buena manera, sin meter sus sentimientos en el medio y después de charlar un poco más sobre cosas triviales fueron por el pequeño Seokgi al colegio y esa tarde el castaño les pidió le acompañasen a una cena esa noche, no podía seguir esperando más, tenía que aclarar todo antes de que sea demasiado tarde, tn y el pequeño Seokgi aceptaron.
En la cena, cuando Seokgi fue a jugar a los juegos Chan aprovecho para hablar.
— Tn, sé que hace un tiempo te lo dije pero de verdad quiero que tengas presente lo mucho que te quiero, y no hablo de una manera amistosa.
— Lo sé Channie.— Suspira
— No quiero que pienses que estoy tomando tus sentimientos a la ligera, ni mucho menos los estoy ignorando, al contrario, los tengo presentes, es eso lo que... no sé que hacer, honestamente sigo muy confundida, Yoongi... él sigue presente aquí.— Señaló su corazón— Lo sé, y también sé que dije que esperaría el tiempo que fuera necesario pero...— Suspiro
— No quiero hacerme ilusiones, lo siento, no quiero presionarte pero tampoco quiero lastimarme a mi mismo ¿Entiendes?— Perdóname Chan, todo este tiempo simplemente pensaba en mi y no en lo que tu podrías estar sintiendo, y tienes razón no mereces sufrir, eres muy lindo, lo sabes, lo que menos quiero es lastimarte, es solo que ni siquiera sé que es lo que quiero.
— Dime algo tn, ¿Sientes algo por mi? ¿Aunque sea mínimo?, ¿Algo que no sea solo cariño de amigos?
— Honestamente... si, me agradas Chan, eres un chico demasiado lindo y amable eres apuesto y cariñoso, sin duda alguna me gustas.— Le confiesa ocasionando un sonrojo en ambos
— Es solo que... No sé si pueda soltar mi pasado así de fácil e iniciar una relación contigo, es decir, me agrada la idea pero tengo miedo de lastimarte ¿Entiendes?— ¿Sabes? Te entiendo más de lo que te imaginas, la verdad... hace un tiempo yo salí con alguien y por cosas del destino nuestros caminos tuvieron que separarse, tuve que venir a estudiar mi carrera aquí a Corea y cuando regrese a Australia... Me enteré que salía con alguien más, al inicio fue muy difícil, lo amaba demasiado, pero aprendí a soltarlo porque él era feliz y yo tenía que serlo también.
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...