Narra tn:
Una semana había pasado.
Una semana desde que hable con Yoongi.
Una semana de haberlo rechazado.
Una semana de estar a punto de cometer un gran error.
No, no me acosté con él, no pude hacerlo, a mi mente llegaron todo esos momentos que viví con Chan y me sentí la peor persona por hacerle esto, y si bien no estábamos saliendo formalmente, no era correcto hacer lo que estaba a punto de hacer con mi ex esposo, y aunque admito que no quería parar debía hacerlo, aún si quisiera regresar con él, no podría hacerlo así de fácil.
¿Y que paso después? Nada.
Literalmente, no paso nada.
Ni una llamada, ni un mensaje, nada. Siquiera vino este fin de semana por SeokGi, intenté mandarle mensajes de texto pero jamás contesto y las llamadas nunca fueron atendidas ya que su celular estaba apagado.
No entendía nada y la paciencia estaba acabando conmigo.
— ¿Sigue sin contestar?— Me Preguntó
— Si, es un imbécil.— Digo molesta
— Tal vez su padre lo tiene encerrado en la oficina.
— Ha pasado una semana Jimin, es estúpido siquiera pensarlo, pudo mandar aunque sea un mensaje, pero no, nada, maldito idiota.
— Oye calma, no quiero defenderlo pero su padre lo gobierna así que mi idea no es tan estúpida.
— Tal vez, pero eso no quita que pudo mandarme un mensaje. De verdad que no lo entiendo, primero me dice que quiere regresar y luego se aleja, ¿Ese es su cariño? Ja, imbécil.— Estaba muy enojada
Y si, ya le había contado a Jimin lo sucedido, era la única persona en quien confiaba para decirlo ya que el no me criticaría ni se pondría del lado de nadie, además lo necesitaba.
— So, ¿Estás enojada porque no te mando mensaje después de decir que quería recuperarte o estás enojada porque incumplió como padre?— Me cuestiona y no se que responder porque ni yo misma lo sabía
— Pues... Yo... En realidad... ¡Pues por ambas ¿Ok?! No le digas a nadie.— Bufé, era molesto sentir esto y no saber el motivo
Jimin solo se rió y aunque lo mire de mala forma no le importó, al contrario, sus carcajadas se hicieron más fuertes.
— Ya aparecerá y estoy seguro que tiene una muy buena razón para desaparecer así.
— Pues más le vale, porque si no le cortaré las bolas.— Hablé molesta, Jimin me miró sorprendido
— Wao, si das miedo enojada.— Dijo riendo, si, se estaba burlando de mí
No me quedo de otra más que reírme con él, no podría enojarme con Jimin, era la persona más linda conmigo así que aunque quisiera no podría.
— Basta, no te burles.
— ¿Cómo no hacerlo? Es muy gracioso, me recuerda a esas épocas de colegio.— Comento
Tenía razón. Cada que Yoongi no se comunicaba conmigo me molestaba y hacia berrinches y como siempre, Jimin estaba allí, escuchando todo y no solo conmigo si no que también con Yoongi, tal vez por esa razón es que Jimin no se pone del lado de nadie pues el más que nadie sabe por todo lo que hemos pasado.
En aquellos tiempos el padre de Yoongi le prohibía tener relación alguna con nosotros los Jeon, la competencia de empresas estaba muy reñida y el señor Min siempre ha sido una persona demasiado avariciosa así que hacía lo posible porque su hijo no se viera involucrado con los Jeon. Y para bien o para mal Yoongi jamás le obedeció, hacía lo que quería sin importarle las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...