Maratón 2/3
— ¿Me podrías explicar porque mierda no te quieres casar con Suran?— Entro sin permiso a la oficina del pelinegro
— ¿Me podrías explicar que mierda haces aquí y porque entras sin tocar?— Preguntó sin despegar la mirada de unos papeles que yacían en sus manos
La mañana de Min Yoongi iba realmente bien, no había tanto estrés y el ver esa mañana a su pequeño le dejo muy feliz, aunque seguía recibiendolo de los brazos de Jimin y no de tn, pero estaba feliz. Después de aquella noche de borrachera el fin de semana seguía sin ver a la castaña y si era sincero ni siquiera recordaba como fue que llegó al departamento de su ex esposa, lo único que recuerda es el beso, del cuál no se arrepentía pero tampoco estaba orgulloso. Al día siguiente, cuando despertó lo primero que pensó fue que había terminado en casa de alguna desconocida, se alegro cuando vió la cara de un furioso Jungkook.
Flashback.
— ¿Que mierda, dónde estoy?— Murmuró para si mismo
— ¡¿Cómo carajos entraste y que mierda haces aquí imbécil?!— Yoongi cayó al suelo por el susto del grito, cuando vio la cara de su ex cuñado se alegro de al menos no estar con algún desconocido.
— Te hice una pregunta mal nacido, ¡Contéstame!— La verdad.... No sé.— Respondió con toda sinceridad, pues no recordaba casi nada
— ¿Cómo carajos no vas a saber?
— Juro que no, anoche cerré un proyecto importante y-
— Me importa una mierda, no fue eso lo que te pregunté.— Enojado le Interrumpió
— A eso voy idiota. Debido al logro me emborrache y no se que como terminé aquí.
— Si claro y yo me chupo el dedo.
— Quizás toque y tn me abrió, sabes que es de buen corazón y seguramente me dejó quedar.
— Eso no explica el como o el porque llegaste aquí, ¿Te querías aprovechar de mi hermana insecto?
— Primero, tu hermana sabe lo hace, no es una niña, Y segundo, deja de insultarme.
— Me importa una mierda. Ahora vete de aquí y no regreses.
— ¿Y tú qué haces aquí? Aún dependes de tu hermanita.— Se burló
— Eso no te importa, lárgate.
— No me iré hasta ver a mi hijo, anoche no pude hacerlo.
— Creí que no recordabas nada.
— Tal vez recordé algo.— Sonríe socarron al recordar el beso que se dió con la castaña
— Vete a la mierda.— Dice entre dientes tomando bruscamente al pelinegro del cuello de su camisa a lo que Yoongi solo reía divertido
— Lárgate imbécil.— Ordenó aventandolo agresivamenteYoongi continuo riendo, una vez lo soltó el castaño sacudió su camisa y hablo:
— Me voy porque quiero no porque me lo dices, pero que te quede claro que volveré por mi hijo. Nos vemos al ratito Kook.— Con su saco en mano se despide dando suaves golpesitos con su palma en la mejilla del contrario en claro signo de burla.— Lárgate imbécil.— Gruñó quitando bruscamente la mano del mas bajo.
Jungkook estaba más que molesto y vaya que tenía un asunto pendiente con su hermana, necesitaba una explicación o una buena excusa para lo que acababa de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...