Después de la plática que tuvo con Yoongi tn se sentía muy inquieta, simplemente no podía terminar de entender que Yoongi hiciera tal escándalo por un par de besos, si, sabía que estaba mal pero vamos, era un poco exagerado o al menos así era desde su pinto de vista.
Así que ahí estaba, enfrente de aquel departamento nuevamente, a la espera de que el chico estuviera allí, sonrió un poco cuando la puerta fue abierta, más sin embargo esa sonrisa se desvaneció al ver esos golpes en su rostro.
— ¡Oh por dios, Hoseok! ¿Que fue lo que paso?— Preguntó preocupada
— Hola.— Sonríe y la deja pasar
— Perdón por el desorden, Yoongi se está mudando así que hay un desastre. Por cierto, él no está.— No vine a verlo a él, vine a verte a ti.
— ¿Oh, enserio? Pues siéntate, ¿Quieres algo de beber?
— No, gracias, así estoy bien.
— De acuerdo, ¿Y... Que sucede?
— ¿Yoongi se está mudando porque se va de aquí o se queda?
— Obviamente se va, dijo que prefería mil veces estar con la brujilda que un asqueroso amigo como yo.— Ríe secamente
— Hoseok, lamento mucho esto yo-
— Hey, para ahí, ¿Porque pides disculpas por algo que claramente no es culpa tuya?
— Puede que tengas razón pero... Pienso que si yo no hubiese aceptado esa cita ahora tu seguirías con tu trabajo y no hubieses perdido a un buen amigo.
— ¿Así que te arrepientes?
— B-bueno yo... Si... Un poco tal vez.
— Mh, ya veo. Pues yo no me arrepiento, si esa cita no se hubiera dado yo seguiría como estúpido detrás de Taehyung, sufriendo en silencio por sus migajas de amor. Así que no te arrepientas ¿De acuerdo?
— Me alegra entonces, al menos hice algo bueno por ti.— Suspira
— Aún así, puedo hacer más, hablaré con Yoongi y-— ¡No! No lo harás, tn... Tú no tienes porqué hacer nada, yo me busque esto y está bien, mira conozco a Yoongi desde que éramos niños, sé que en el fondo, cuando abra los ojos, vendrá a disculparse y tampoco me dejara en la calle, ¿Sabías que me recomendó en 15 empresas diferentes? No han dejado de marcarme desde entonces.
— No... No entiendo, cuando lo ví se veía tan enojado y resentido contigo que... En verdad creí que te dejaría en la nada, por un momento en sus ojos ví los de su padre así que...
— Lo sé, cuando se enoja enserio es como tener al señor Min pero en una versión más pequeña.— Se burla y Tn le sigue
— Así que tn... No te preocupes por mi ¿De acuerdo?— Me gustaría al menos... Intentar hablar con Yoongi y arreglar esto.
Suspira — Tn, no iba decirte esto pero ya veo que eres necia.— Ríe
— Yo provoque a Min... Le dije... Que nos habíamos acostado.Flashback
El azabache llegó a su departamento, deteniéndose a unos cuantos metros de éste pues frente a su puerta se encontraban justo las dos personas a las que no quería ver por al menos varios días.
Había pensado en huir pero sabía que de todas maneras el loco pelinegro que golpeaba su puerta lo encontraría, así que soltando un suspiro y rezándole a todos los dioses se acercó con seguridad.
— ¿Podrías dejar de gritar? Los vecinos van a quejarse.
— A tí te quería ver imbécil.— Lo tomo por el cuello de su sudadera y lo miro con odio
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...