"Cuarenta y dos"

1.2K 132 13
                                    

El auto se detuvo frente a uno de los edificios con departamentos más caros de la zona, el trío de amigos bajo del auto para encaminarse al elevador de aquel edificio, Jin y Jimin seguían los pasos apresurados de la castaña quien parecía más molesta con cada paso que daba. Finalmente se detuvieron frente a la puerta con el número 43, tn estaba por tocar cuando el rubio la detine.

— Espera, tengo una duda, ¿Quien vive aquí? ¿Hoseok el sexy de tu jefe o Hoseok el guapo de oyuelos?

— ¿Porque preguntas eso Jimin?— Confundido Jin le Regaña

— Solo quiero saber porque no vengo bien arreglado, ¿Que va a pensar de mi su jefe?

— Jimin, en primera, tienes novio y es mi hermano, ¿Quieres controlar tus hormonas? Gracias. Y segundo, venimos al departamento de Hobi, oyuelos bonitos ¿Okey?

El rubio asiente sonriente y finalmente tn llama a la puerta, bastaron un par de minutos para que un adorable y despeinado pelinaranja se asomara.

— ¿Oh? ¡Tn, que bonita sorpresa!— Saluda sonriente
— Pasen, bienvenidos.— Se hace a un lado y el trío de amigos entra

— Lamento llegar así de repente y con compañía, espero no te moleste.

— Oh no, para nada, siéntanse cómodos ¿Les ofrezco algo?

— Agua, esta bien por favor.

— De acuerdo, tomen asiento, ahora les traigo el agua.

Un par de minutos después el pelinaranja regresa con una charola donde traía vasos con agua para sus invitados, se los ofrece y luego se sienta en el sillón de frente a ellos, había algo raro, lo sabía, no de la nada iban a llegar tn y sus amigos, no sabia de que se trataba pero era muy probable y sospechaba que Min Yoongi estaba involucrado. El silencio algo incómodo se instaló desde hace varios minutos y sin poder aguantarlo más se decidió por hablar.

— ¿Y... que hacen aquí?— Apenas Soltó la pregunta el trío de amigos comenzó a hablar entre gritos inentendibles.
— ¡Oigan, oigan Basta! No puedo entenderles si gritan al mismo tiempo.

— Lo siento, tienes razón, es solo que... esto me tiene desesperada.— Explica tn

— De acuerdo, entonces ¿Que es lo que pasa?

— Bueno, verás hace un par de días iba tarde al preescolar y-

— Vayamos al punto, checa esto.— Le interrumpe el mayor lanzándole a Hoseok una argolla

— ¿Que es esto?

— Un anillo de compromiso, observalo bien.— Exige el rubio a lo que Hoseok inspecciona la argolla, captando al instante de quien era

— Es el de Yoongi.— Más que pregunta fue afirmación
— ¿De donde lo sacaron?— Pregunta confundido

— Una palabra.

— Suran.— Acompleta tn

— ¿Suran? ¿Y porque lo tenía ella?

— No lo sé, pero me lo entrego con esta estúpida nota.— Le entrega el papel y el chico lo lee haciendo expresiones de disgusto y sorpresa mientras lee

— Esto, definitivamente tiene que ser una jornada broma, Yoongi no sería capaz, es decir, ¿No se supone que quería intentarlo una vez más?

— ¿Así que piensas que esto pudo ser plan de Suran?— Pregunta el mayor

— Es muy probable, esa bruja ya debe saber que Yoongi no quiere casarse con ella.

— Pues parece ser que si van a casarse, Suran me invito a su despedida de soltera.— Anuncia con fastidio

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora