Tn llegó a casa de los Kim donde se supone estaría su pequeño, estacionó el auto y maquillo un poco sus ojos para tapar sus lágrimas, bajo del auto y se detuvo frente a la puerta blanca, soltó un suspiro, fingió su mejor sonrisa y llamó a la puerta la cuál fue abierta segundos después dejando ver a su amigo con una sonrisa comprensiva y detrás de éste se encontraba su pequeño hijo sonriendo alegremente, el pequeño corrió hasta su madre y le propinó un lindo y cálido abrazo.
— Te extañe mami.
— Yo también bebé, ¿Cómo te fue?
— ¡Muy bien!— Contesto Alegre
— Bueno, ¿Listo para ir a casa?— Preguntó y el pequeño asintió con alegría
— Seokginnie ve por tus cosas al cuarto anda.— Pidió el mayor acariciando su cabellera negra, el pequeño obediente corrió escaleras arriba para ir por sus cosas
— ¿Que sucede?— Preguntó la castaña en cuanto vió al pequeño desaparecer, tn sabía que su amigo tenía algo que decir
— Deberías decirle a tu hijo lo que sucede entre Yoongi y tú, sé que es difícil pero SeokGi es un niño muy curioso e inteligente.— Aconsejo, la castaña suspiro
Tn sabía que en algún momento tendría que decirle a su hijo que su papá ya no viviría con ellos pero era difícil ¿Cómo explicarle a un niño aquello? Ella simplemente no podía.
— Lo sé Jin pero necesitamos tiempo, recién me acabo de divorciar de él ¿Sabes? Y me duele, necesito estar lista para poderle decir a mi hijo lo que pasa.
— Tn, nunca se está listo para algo, solo se aprende... Hoy... SeokGi nos preguntó que era el divorcio, dijo que los escucho hablando de eso.— Comentó, la castaña se sorprendió pues no imagino que su hijo los hubiese escuchado
Flashback
Después de recoger a SeokGi del preescolar los Kim pusieron en marcha la camioneta rumbo a su casa, notaron que el pequeño nuevamente estaba muy callado así que con una mirada cómplice los Kim decidieron indagar.
— ¿Estás bien Seokginnie?
— Si tío Nam.
— Pareces triste ¿Seguro que estás bien?— Intentó está vez el mayor pero no obtuvo resultados, el pequeño solo asintió
Los Kim soltaron un suspiro y pensaban en algún plan para hacer sentir mejor al pequeño pelinegro.
Por su parte el pequeño pelinegro se encontraba muy confundido y triste pero no quería decirle a nadie porque no quería molestar, el pequeño solo pensaba en el ¿Que pasaba con sus padres? ¿Porque su mami lloraba las noches? ¿Porque ya casi no veía a su papá y porque tampoco dormía en casa? ¿Porque aquella vez su padre le pidió el divorcio a su mamá? ¿Que era eso del divorcio? El pobre pequeño tenía tantas dudas en su cabecita y no entendía nada.
—"solo por esta vez"— Pensó y entonces hizo aquella pregunta que puso inquietos a los Kim.
— Tíos...— Les llamó y ambos chicos le miraron. — ¿Que es el divorcio?
Los Kim abrieron sus ojos enormemente ante la pregunta del pequeño, se miraron sin saber que decir.
— ¿Porque preguntas eso pequeño? ¿De dónde lo escuchaste?— Hablo el mayor
— Esque la otra vez mi papá le dijo a mi mamá que quería el divorcio, después de eso mi papá se fue y mamá lloró... Eso del divorcio es malo ¿Verdad? Por eso mamá lloraba ¿Verdad tíos?
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...