— ¡Objeción! El echo de que SeokGi conviva con dos extrañas no significa que va a ser lo mismo, madre solo hay una y esa es mi hermana.— El castaño alzó la voz
— Primero, no son extrañas. Segundo, SeokGi se acostumbra al trato que mi esposa y Suran van a darle.
— ¿No cree que es injusto? Tanto para la señorita tn como para su hijo.
— No, ¿Es que ustedes no lo han entendido aún? Yo solo quiero que mi nieto viva en un matrimonio feliz y duradero, con un futuro asegurado, y muchas oportunidades en su vida.
— ¿Y usted cree que es correcto hacerlo alejándolo de su propia madre? ¿No considera que está siendo egoísta?— Ataca Chan
— No estoy siendo egoísta, solo realista. Y si, creo que lo correcto para mi nieto es estar con su padre, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, en su vida va a necesitar su lado paterno al 90%. Dejándolo con su madre solo crecerá como un niño asustadiso y débil.
— ¡Objeción! No por crecer con una mujer significa que creceras débil, eso es una tontería, claramente usted solo está siendo machista y egoísta.
— Repito, señorita tn, solo estoy siendo realista. ¿Se ha preguntado cómo va a crecer su hijo en un matrimonio destruído, con una mujer que no puede siquiera mantenerse a si misma, y que incluso llega a ser agresiva? Porque está cicatriz que ven en mi rostro la hizo esta mujer, como pueden notar, es una salvaje.
— ¡Objeción! ¿Tiene pruebas de ello? Usted tiene eso en su rostro porque lo merecía.— Hablo nuevamente el castaño
— Este es un punto interesante, señor Min ¿Tiene pruebas que muestren que la madre es agresiva con el niño?— Hablo el juez
— ¡¿La cicatriz en mi cara no es suficiente?!— Dijo molesto
— Supongo que no tiene pruebas entonces. Abogado Bang puede continuar.
— No más preguntas.
— Por último llamo a la señorita Shin Suran.— Llama Chan a la rubia a lado de Yoongi
— Señorita Suran podría usted decirnos ¿Cuál es el motivo por el que el señor Min debe quedarse con la custodia del niño?
— Por supuesto, Yoonnie es un padre y hombre asombroso, siempre está al pendiente de su hijo. Claramente SeokGi estará mejor con Yoonnie porque el puede darle más que su madre, Yoonnie se desvive por su hijo y lo ama más que a cualquier persona, sin duda es el mejor padre del mundo y SeokGi es muy feliz con él, incluso cada que tienen que despedirse para el pequeño es difícil pues claramente extraña a su papá, está claro que no sería feliz en un matrimonio destruído.
— ¿Está diciendo que el niño es infeliz por no tener a sus padres juntos?
— Así es. Además se me hace injusto que quieran quitarle el derecho como padre solo porque su ex esposa no le daba lo que merecía, es absurdo que comparen una infidelidad con el derecho a ser padre. Y además no es como si la madre fuera una santa, ella descuido a su familia y matrimonio, y ya lo menciono mi suegrito, Jeon Tn es una salvaje, si eso le hizo a mi suegrito imagínense lo que le puede hacer a una criatura como SeokGi.
— ¡Objeción! Yo jamás lastimaria a mi hijo, lo amó más que a mí misma, usted no puede hablar así de mi sin tener pruebas.
— Como sea, SeokGi no será feliz a su lado y punto. El necesita crecer en un matrimonio feliz y duradero, por ello debe quedarse con Yoonnie y conmigo.
— Puede que tenga razón pero dígame usted, ¿Que nos asegura que usted no le hará daño al niño?— Ataca Chan
— Ja, ¿Es enserio abogado Bang? ¿Cómo puede ponerme en duda? Yo quiero mucho al pequeño, lo quiero como si fuera mío.
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...