Lamento la tardanza, hace unos días iba a actualizar, lamentablemente falleció mi abuelito y no tenía ánimos para nada, incluso aún no me siento bien, más sin embargo escribir me ayuda a olvidarme del mundo así que decidí actualizar, espero les guste :)
✧✧✧
Narra Yoongi:
No sé en dónde estaba, mi cabeza dolía y me sentía muy mareado, un sonido irritante que venía de algún lugar estaba colmando mi paciencia, trate de abrir los ojos para ubicarme y ubicar aquel estúpido sonido.
Estaba en mi departamento, el cual por cierto estaba hecho un desastre, cervezas vacías yacían en todo el lugar, botellas de alcohol vacías solo a la mitad, colillas de cigarros y uno que otro vaso roto, ¿Qué mierda estuve haciendo?
Me levanté del suelo y camine hacia la puerta, aún me sentía ebrio y tenía unas inmensas ganas de vomitar y golpear a quien sea que esté afuera de mi casa. Solté un suspiro y abrí la puerta.
— Vaya idiota, hasta que apareces.— Le regaña adentrándose al departamento
— Estuve buscándote por todos lados, incluso estuve como idiota afuera de tu casa esperando que abrieras.
— Como sea ¿Que haces aquí Hoseok?
— Aish, imbécil, me tenías preocupado y a ti te importa una mierda. Además volviste a embriagarte.— Acusa
— Mira este desastre, debería de darte vergüenza, así como vas, tn jamás querrá regresar contigo, mírate, pareces pordiosero.— Necesitaba desahogarme ¿Bien?
— Y una mierda. Anda vete a dar una ducha porque hules asqueroso.
— Idiota.— Insulta y decide hacerle caso, se levanta del cómodo sofá y va hacía su habitación para darse una ducha
No sabía ni recordaba nada de lo que había hecho esas últimas semanas, sus recuerdos eran mínimos y borrosos, pero por alguna razón sentía que había hecho alguna estupidez, porque cuando el bebía de mas siempre hacia tonterías, como la vez que fue a dormir a su antigua casa después de la ruptura con tn, o como la vez que, en su adolescencia, fue a casa de tn y prácticamente la secuestro, los Jeon casi lo meten a la cárcel por ello. Rió ante sus viejos recuerdos, aunque fue una tragedia, ahora que lo recordaba le daba gracia.
Sin mas, terminó de ducharse y vestirse para salir a buscar a su amigo, lo encontró recogiendo su sala, tenía que agradecerle por ello, Hobi ha sido amable desde siempre y le alegraba que no le haya dado la espalda cuando sucedió todo su desastre con tn. Recuerda que él fue el primero en saber lo de su "relación" con Suran, y a pesar de que le regañó e insultó miles de veces, siempre apoyo sus decisiones. Por eso y muchas otras cosas es que le quería un montón aunque no se lo digiera.
— Gracias.— Le dice, haciendo referencia a que limpió su desastre
— Merezco un aumento de sueldo por esto.— Bromea
— Lo pensaré.— Le sigue el juego y luego ambos ríen
— ¿Has hablado con tu padre?— Pregunta y toda aura de diversión se esfumo
— No, ni siquiera encuentro mi celular.
— Ayer marcó a la oficina y dijo que tenías que hacer un viaje a Taiwan con Suran, no me dijo para que, simplemente dio la indicación.— Informa, el pelinegro suelta un suspiro exasperado
— ¿Cuando quiere que vaya?
— Hoy, tu vuelo sale en seis horas así que apresúrate.— Avisa y el pelinegro solo asiente varias veces con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fiksi Penggemar-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...