"Veintisiete"

2K 173 28
                                    

Narra tn:

Los días siguieron pasando, las cosas en mi vida iban mejorando cada vez más, SeokGi se veía tan feliz y eso es lo único importante. Con chan todo va muy bien, creo que ya hasta lo quiero, aún no me siento lista para dar un paso más con él pero sé que en algún momento lo haré, ¿La razón del porque tardo tanto? Bueno, cuando tuviste una relación de años a la cual amaste demasiado es difícil salir de aquella de ruptura, y todo se vuelve aún más difícil cuando en vez de gritarte con tu ex esposo se tratan como amigos de toda la vida o incluso como adolecentes que recién experimentan el amor.

Sí, mi relación con Yoongi no es mala en el sentido de peleas y discusiones sin embargo justo cuando estoy por olvidarlo él regresa y se comporta de esa manera tan dulce y linda y mi estúpido corazón no puede resistir mucho ante eso. Claro que no puedo decir que sigo enamorada porque probablemente esté mintiendo, sin embargo aún tengo sentimientos hacia Yoongi, quizás ya no tan fuertes pero ahí están y últimamente despiertan cada vez que sonríe.

Y bueno SeokGi no ayuda, últimamente ha estado muy caprichoso con querer juntarnos a su padre y a mi, no me quejó pero algunas veces llegas ser incómodo.

Justo como ahora, Yoongi vino por SeokGi para que pasaran un bonito fin de semana padre e hijo y bueno a Yoongi le pareció grandiosa la idea de saludarme dejando un beso en mi mejilla.

Y sé que eso no tiene nada de malo, sin embargo mi cuerpo reaccionó por si solo, mi corazón se aceleró y mis mejillas se pusieron coloradas, podía sentir el calor recorrer mi rostro, ni siquiera pude saludarlo con un simple hola porque las palabras no me salían y ahora mientras SeokGi buscaba su mochila Yoongi y yo nos encontrabamos sentados en la sala con un aura totalmente incómoda.

— ¿Y... Que tal el trabajo?— Me Preguntó y finalmente lo miré

— Bien... Supongo, si.— Dije y aparte rápidamente la mirada

Narra Yoongi:

"¿Que tal el trabajo?" ¿Es enserio? Que idiota.

Tal vez no debí besarle la mejilla y así no hubiera está aura tan incómoda a nuestro alrededor, pero en mi defensa, no pude resistirme, no fue algo que tuviera planeado, simplemente la ví y un impulso por besarla se implantó en mi ser y sinceramente agradezco haberle besado la mejilla ¿Que hubiese pasado si beso sus labios? Probablemente me golpeé y declare una restricción de distanciamiento o algo así.

Y si, ya se que había hecho la promesa de dejarla ir pero simplemente no puedo, me he dado cuenta que no puedo, si, soy un estúpido, me he dejado manipular por todo tipo de gente y he aquí las consecuencias.

Sé que no debo insistir, sé que debo dejarla y que encuentre su felicidad con alguien más pero díganle eso a mí necio corazón, yo lo intento, de verdad que lo hago pero hay días como hoy en los que no puedo resistirme, es como si mi corazón tomara todo el mando de mi ser y hace con el lo que quiera, admito que no me quejó, me gusta pero luego la culpa llega a mi y me hace sentir más miserable.

Tal vez...

Solo tal vez quiero intentarlo nuevamente.

Si, no tengo derecho, si, no merezco una segunda oportunidad, lo sé pero aún así me gustaría intentarlo, empezar de cero, si funciona pues adelante y si no pues entonces me alejaré de tn románticamente, pero quiero intentarlo, así si fallo podré decir con la frente en alto que al menos lo intenté.

Y eso es lo que me había propuesto hasta que la puerta fue tocada y por ella entro aquel rubio con un gran ramo de rosas, tn sonrió feliz y lo abrazo agradecida, entonces supe que no había lugar para mí. Aparte la mirada y trate de relajarme, no quería llorar, no lo permitiría.

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora