Semanas después...
La castaña estaba terminando de maquillarse mientras su hijo se colocaba sus zapatos, hoy irían de paseo con su padre y el pequeño estaba realmente feliz, hace un par de semanas que han estado saliendo como una familia los fines de semana y SeokGi estaba de lo más feliz por poder tener a sus papis juntos otra vez.
— SeokGi, no vamos a una graduación, no puedes llevarte esos zapatos.— Se los quita y los cambia por unos más cómodos, segundos después el timbre suena
— ¡Ya llegó mi papi!— Grito feliz y corrió a abrirle la puerta
— ¡No corras! ¡Y dile que voy en unos minutos!— Pide
Narra tn:
Estás últimas semanas han sido tranquilas y menos incómodas, finalmente puedo decir que Yoongi y yo podemos ser buenos amigos, incluso creo que estoy logrando superar la terrible ruptura que pasamos así que últimamente me siento más feliz y en paz conmigo misma.
Se preguntarán ¿Que ha pasado con Chris? Bueno, no mucho, hace unas semanas tuvo que viajar a Japón por un juicio que le fue asignado pero hablamos todos los días, honestamente creo que estoy lista para darme la oportunidad con él.
Mi relación con mi jefe, Wonho, solo ha sido de trabajo, me ha estado insistiendo para ir a cenar nuevamente e incluso me dijo que quería conocer a mi hijo, sin embargo ya tomé la decisión de darme una oportunidad con Chan y no quiero que Wonho se haga ilusiones.
Termine de peinar mi cabello y baje a la sala donde estaba mi hijo con su padre teniendo una pelea de pulgares, me reí cuando SeokGi ganó y Yoongi le dijo que había hecho trampa.
— Trampa o no, ya vámonos o llegaremos tarde.— Dije llamando la atención de ambos
— Mamá, mi papá no sabe peldel, dile algo.— Acusa y solo puedo reír
Salimos de casa y nos encaminamos al auto de Yoongi, regularmente me iría a parte en mi auto pero el día ayer lo lleve al taller así que no tenía opción. Yoongi abrió la puerta trasera para que SeokGi subiera y le colocamos el cinturón de seguridad. Luego, como todo un caballero abrió la puerta de copiloto y me ayudó a subir.
— Por cierto, hoy te ves hermosa como siempre o incluso más.— Me halaga antes de cerrar la puerta, bajo la cabeza para evitar que mire el sonrojo
Aunque estaba un poco acostumbrada al tono coqueto de Yoongi aún no podía evitar sonrojarme, y menos cuando me lo decía mirándome fijamente a los ojos con un brillo hermoso, a pesar de que yo me sentía segura de estar superandolo era momentos como este en los que me cuestionaba si de verdad ya no sentía nada por él.
Yoongi subió al auto y arranco el motor para dar inicio a nuestra travesía, iríamos a un parque de diversiones y desde que SeokGi se enteró hace una semana de la propuesta de Yoongi no pudo evitar su emoción, cada día despertaba preguntando cuánto faltaba para ir al parque de diversiones.
Finalmente llegamos al lugar después de unos minutos, desde afuera ya podías notar loa grandes juegos mecánicos y SeokGi estaba muy asombrado, era su primera vez bueno en realidad la segunda pero claramente no recuerda que su primer año de vida lo celebramos en un parque de diversiones.
— ¡Mira mami, es enolme!— Decía asombrado mientras señalaba la gran rueda
— ¿Está listo para un grandioso día de diversión?— Preguntó su padre emocionado
— ¡Si!— Grito emocionado y tomo la mano de Yoongi para ir a comprar las entradas
Yo solo sonreí y los seguí detrás, amaba ver a mi pequeño feliz, era lo único que necesitaba para yo estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...