El día esperado llegó, en la entrada del gran edificio se encontraba un ansioso y nervioso pelinegro, su pierna derecha se movía inquietante y mordía la uña de su pulgar izquierdo. Un auto negro muy bonito y lujuso se estacionó y de éste salió su abogado, le sonrió amablemente y se acercaron hasta posarse uno frente al otro.
— Abogado Lee, gracias por venir.
— Es mi trabajo cumplir con todo señor Min, ya verá que usted ganará este juicio.
— Espero que sea así.
— Por supuesto. Lo veo adentro.— Dice para adentrarse al lugar y saludar a algunos de sus colegas
El pelinegro no le siguió pus éste esperaba por la castaña, quería disculparse por la palabras dichas hace unos días, seguramente se ganaría otra bofetada pero en verdad quería disculparse, había caído muy bajo al recalcarle su estúpida infidelidad. Iba a darse por vencido y esperar adentro pero un carro llegó y se aparcó detrás del suyo, le dió curiosidad así que espero, de éste salió un rubio de traje negro muy bien ajustado a su cuerpo y sumamente impecable, cabello bien peinado y su aura transmitía mucha confianza, se veía muy profesional, enseguida Yoongi reconoció a ese chico como "Chris" el rubio que intenta robarle su familia.
Su mirada potente no se despegó del chico desde entonces, quería incomodarlo lo más que pudiera y vaya que lo estaba logrando.
El rubio se sentía realmente incómodo, hasta comenzó a ponerse nervioso, se preguntaba si era normal que el señor Min le mirará así o era algo personal, no sabía y tampoco quería averiguarlo, al menos no hoy ni ahora, mucho menos porque justo venía llegando tn y no quería causar escándalo o lo que sea.
La castaña se encontraba muy nerviosa por lo que pudiera pasar de ahora en adelante. Estacionó su auto frente al edificio y bajo hasta llegar a la entrada donde le esperaba cierto rubio quien al verla le dedicó una sonrisa reconfortante, aunque no fue tan reconfortante tomando en cuenta que a un par de pasos más atrás se encontraba su ex esposo con una mirada potente en ambos, esa mirada que desde un inicio le causó curiosidad y escalofríos, esa mirada que le hizo caer rendida a sus pies hace unos años. Sus miradas se conectaron y una corriente recorrió el cuerpo entero de ambos, tn suspiró, una parte de ella seguía loca por aquel chico y era frustrante, ¿Porque no podía simplemente odiarlo?
— ¿Lista?— Pregunta el rubio sacándola de sus pensamientos, la castaña suelta un suspiro nervioso y aleja la mirada de su ex esposo
— No, pero ya estoy aquí.
— Todo va a estar bien, te lo prometo.
— Gracias por esto Chris, de verdad gracias.
— No hay nada que agradecer bonita.— Besa su frente, dato que no pasó desapercibido por el pelinegro que seguía allí parado sin moverse un milímetro
— ¿Vamos?— Pregunta y la chica asiente para ambos adentrarse al lugar donde esperarían al juez.El primero en entrar fue el rubio, la castaña le seguía detrás pero antes de entrar fue detenida por una mano en su muñeca, volteo al ver al dueño, no sabía que hacer exactamente, porque cuando sus miradas conectaban simplemente se perdían en la mirada del otro.
— Señor Min, le voy a pedir que suelte a la señorita, esto no puede hacerlo o se tomará en su contra.— Pide amable el rubio a lo que el pelinegro ríe cínicamente
— No me importa. Usted abogadito no debería de meterse e-
— Chan entra primero, no te preocupes por mi.— Pide interrumpiendo la posible pelea que armaría su ex esposo
Inauguro el rubio entra dejando a la ex pareja sola, Yoongi le dedica una sonrisa triunfante y tn solo puede ponerse más nerviosa, ya no sabe si es por el juicio, por el toque suave que Yoongi le da debido a que sostiene aún su muñeca o por tener tan de cerca nuevamente al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...