Holi :3
Espero que se encuentren muy bien y que estén teniendo un grandioso día.
Antes del epílogo quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes por haber sido pacientes conmigo con las actualizaciones, este año se me complicó demasiado el actualizar seguido debido a la uni y fue realmente estresante el querer y no poder actualizar, así que muchas gracias por la paciencia y por la espera 🤗❤.
Así mismo quiero agradecerles por todo el amor y el apoyo que le han dado a este fic, de todo corazón se los agradezco un montón, cada voto, ca comentario, cada lectura, de verdad que muchísimas gracias ❤.
Ahora quiero explicar un poco sobre la historia y el porqué no terminaron juntos.
1: el comportamiento de tn al inicio del fic. Muchas se que pensaban cosas como ya superado, no lo vale, no te merece, se fuerte, etc, incluso en el mismo fic yo lo puse como palabras que le dirían sus amigos a tn. Sin embargo aunque ella quería no podía, porque esa es la realidad.
Tengo una tía que lamentablemente está pasando por esto, mi tío le fue infiel y resulta que no es la primera vez que mi tía lo descubrió, y por más que le decían que no fuera tonta, que lo olvidara y que no llorara, mi tía no puede, cuando le pregunte la razón ella me dijo:
"Cuando amas tanto a una persona por muchos años, es difícil desprenderte, no es como si de un día a otro decida no amarlo y ya, así no funciona el corazón"
Y tiene razón, ahí comprendí que no era por tonta, era porque para ella es difícil, porque realmente dolía, por ello mi personaje lo traté de hacer lo más realista posible.
Así que como consejo, nunca le digan a una persona que ha sido engañadx que "lo supere" o esas cosas, simplemente denle el apoyo que se debe porque para esa persona debe ser muy difícil.
2. Comportamiento de Yoongi. Este sí lo saque más de la ficción, ya que actualmente no se ven muchos casos de obligar a tu hijx para que se case con alguien a quien no ama.
La razón por la que Yoongi al inicio decidió divorciarse fue porque no le veía un futuro a su matrimonio, así que en ves de buscar solucionarlo se fue por él camino fácil sabiendo que no estaría solo pues suran estaría allí, más tarde se dio cuenta que así no funcionan las cosas.
Ahora, lo de la custodia, claramente fue persuadido y casi obligado por su padre y el de suran y obviamente por Suran, ¿La razón? El señor Min solo quería mantener a los Jeon lejos por resentimiento y a Yoongi lo quería casar con Suran por poder y dinero.
3. Decidí que no terminarán juntos porque ambos cometieron errores, algunos más notorios y fuertes que otros, y después de todo el regresar les traería muchos problemas debido a la desconfianza, ambos necesitan sanar y reencontrarse a sí mismos, volver sería tóxico y tomando en cuenta que tienen un hijo pequeño, eso le ocasionaría problemas psicológicos.
So.... Eso es todo.
Si aun tienen dudas de algún personaje o de alguna escena del fic, déjenlo en los comentarios y con gusto les explico.
Una vez más, infinitas gracias por su apoyo y amor al fic 🥰
¿De quien les gustaría que fuera el siguiente fic?
El epílogo se sube el fin de semana, esperenlo 🤗💗
Las quiero ❤
Sin mas nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...