"Treinta y seis"

1.6K 143 34
                                    

Actualizando tarde porque no puedo dormir xd

Oficialmente salí de vacaciones así que tal vez actualice más seguido 😚❤️.

Anyway las dejo con la historia, disfruten :)

✧✧✧

Narra tn:

Baje del auto y camine hasta la puerta de aquel lujoso departamento, tenía tantas cosas en mente y todo por culpa de Min Yoongi, pues nuevamente desapareció del mapa, después de aquella llamada no volví a saber nada de él y honestamente esa tonta actitud ya me estaba hartando, no sabía si estaba enfermo y por ello no había aparecido o si quizás simplemente no quiso seguir su responsabilidad como padre.

Pero Fuera la opción que fuera, le rompería la cara, claro que sí está enfermo lo haré de manera suave, mínimo debió avisarme y así yo no estaría como idiota preocupada por él y mi pequeño tampoco lo estaría extrañando tanto.

Oh Min Yoongi si resulta que estás vivo y coleando, feliz como una lombriz voy a romperte la cara y un brazo.

Toque el timbre varias veces sin recibir respuesta, luego golpee la puerta pero el resultado era el mismo. Desesperada volví a tocar el timbre varias veces al igual que la puerta mientras gritaba su nombre, quien me viera seguramente me trataría de una loca pero cuando una es madre hace lo que sea para hacer feliz a su hijo.

— ¿Segura que solo lo haces por tu hijo?— Dijo mi subconsciente

La respuesta es si, obvio, solo es por mi pequeño, yo...  decidí continuar lo que sea que tengo con Channie  y así será.

— Disculpe.— Una voz detrás de mi me hizo salir de mis pensamientos

Me giré hacia la dueña de la voz encontrándome con una viejita y un gato que se hallaba en sus brazos ronroneando, seguramente la moleste con mis gritos, sonreí nerviosa e hice una reverencia en disculpa.

— L-lo siento, por favor no llame a la policía.— Me sentía avergonzada

— Oh no lo haré señorita, solo quería avisarle que el dueño de ese departamento no está, hace poco mas de una semana que no le veo.

— Mierda.— Murmuré para mí misma
— ¿Sabe dónde puedo encontrarlo?

— Lo siento pero no lo sé.— Apenada

— Bien, igualmente gracias.

— No es nada. Es usted muy bonita ¿Su nombre es tn?

Me sonroje ante el halago pero éste se bajó al escuchar que aquella amable señora sabía mi nombre.

— ¿C-como...

— Él me hablo de usted.— Señalo con su cabeza el departamento frente a mi, haciéndome entender que hablaba de Yoongi —Estaba muy borracho en medio de la calle, lo invite a mi casa y lo único de lo que hablo durante la noche fue de usted y de su hijo.

No sabía que responder o como reaccionar, ¿Que se supone que haces en una situación así? Mi corazón se aceleró como lo hacía últimamente cada que se trataba de Yoongi, no pude controlarlo al igual que mi sonrojo, y tampoco pude evitar sonreír.

Maldita sea Min Yoongi, ¿Porque me haces esto? ¿Que no ves que ya estaba superándote?

— Yo... G-gracias, t-tengo que irme.— Avergonzada me despido

— Claro, suerte buscando a su novio señorita tn. Ah y como consejo, hablen sus problemas tranquilos y arréglenlo, se nota que se aman mucho.

— G-gracias.— Hice una reverencia y regrese a mi auto

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora