Un nuevo día comenzaba, el sol de aquella mañana entraba por la ventana, reflejandose en el rostro pálido del chico pelinegro, talló perezosamente sus ojos hasta estar totalmente despierto, lo primero que vió al despertar fue a su linda novia entrar con el desayuno en manos, ¿Hace cuánto no recibía un desayuno en cama?, Sonrió grandemente sin poder evitarlo, a pesar de las discusiones que tenía con Suran, ésta siempre le recompensaba de buena manera.
— Buenos días bebé ¿Cómo amaneciste?— Sonríe
— Bien, aunque sigo con sueño.— Le regresa la sonrisa
— Tuvimos una noche muy cansada ¿Cierto? Aunque debo admitir que ha sido de las mejores noches, hacía mucho que no teníamos sexo desenfrenado.... Y me encantó.— Susurro lo último en su oído, mordiendo el lóbulo de su oreja
Yoongi no respondió, solo continuo comiendo su desayuno, prefería no hablar de anoche, no recuerda que fue lo que le pasó exactamente, pero después de volver a discutir con su padre, una enorme furia se apodero de él, tomo un poco de licor y cuando llegó a su departamento lo primero que hizo fue ir directo a la habitación de la rubia y comenzar un beso desesperado y deseoso, una cosa llevo a la otra y terminaron teniendo una noche de sexo desenfrenado.
— Hoy es el día bebé ¿Cómo te sientes?
— No se cómo sentirme... No... No estoy seguro de hacerlo.
— ¿Cómo que no estás seguro? Yoongi tienes que hacerlo, por el bien de tu hijo.
— Es que-
— ¡Es que nada Yoongi! Tu padre tiene razón, tienes que hacerle caso. ¿O acaso quieres que ese niño le llamé papá a alguien más?
— ¡No! Por supuesto que no quiero.
— Entonces deja de pensar y hazlo.
— Tienes razón.— Dice sintiendo nuevamente aquella furia apoderarse de su cuerpo, se levanta de la cama sin terminar su almuerzo y camina hacia la ducha.
Más tarde, cuando termina de arreglarse, se despide de la rubia, toma las llaves de su auto y se encamina hacia su empresa, en el camino le avisa a sus dos y ahora únicos amigos que se reúnan en su oficina, antes de hacer lo que iba hacer necesitaba un último consejo.
(...)
— ¡¿Estás loco?! ¡Yoongi, ¿como se te ocurre eso?!
— No lo sé, mi padre, Suran, su padre, todos, todos me dicen que lo haga, yo... No sé que hacer.
— Piénsalo muy bien Yoongi, porque está podría ser la idiotez más grande que puedes cometer. Claro, después de haberle Sido infiel a tn.
— ¿Creen que debería hacerlo?
— Mi respuesta es que no, pero es tu decisión Yoongi, no voy a juzgarte, solo piénsalo.
— ¿Taehyung? ¿Tu que opinas? No has dicho nada desde que mencioné lo que haría
— Yo... No sé que decir, creo que esa decisión solo te corresponde a tí, aunque... Creo que no te deberías de dejar influenciar por Suran, sé que es tu novia pero ella no me da buena espina.— Confiesa
— Ja, claro lo mismo decías de tn.— Ríe sin humor
— Yo nunca dije nada malo de tn. No pongas palabras en mi boca Hoseok.— Pide molesto
ESTÁS LEYENDO
Culpables |Imagina Con Yoongi|
Fanfiction-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.- Confesó -Entiendo.- Dijo con un nudo en la garganta -Tn... Quiero el divorcio...