"Veintiséis"

2.1K 208 62
                                    

Hola 👉👈
Se aceptan golpes y piedradas xd.
Lamento mucho el no haber actualizado casi un mes, sinceramente me quedé estancada con esta historia, no supe que camino seguir, simplemente no tenía inspiración. Espero puedan comprenderme. Pero he vuelto y está vez prometo no irme tanto tiempo.
Gracias a quiénes siguen aquí, las quiero 🤧❤️.

✷✷✷

Dicen que los niños son más inteligentes que cualquier adulto,  ellos son capaces de crear un plan para acabar con el mundo y sin dudar alguna lo lograrían si no fueran tan pequeños.

Así que ahí estaba el pequeño SeokGi, sonriendo de oreja a oreja pues su plan había resultado a la perfección, su padre preparaba una deliciosa comida mientras su madre jugaba con él en la sala, bastó con un par de lágrimas y como cinco berrinches pero finalmente estaban juntos de nuevo, juntos como una familia.

La castaña a pesar de estar feliz por ver a su pequeño sonreír también se sentía vulnerable y nerviosa ante su ex esposo, además de que no se sentía para nada cómoda estando en el departamento que muy seguramente Yoongi compartía con Suran. ¿Que pasaría si de pronto llega esa arpía? Claramente ella no sería bienvenida porque prácticamente está en la casa de la rubia así que....

— Mami quielo vel mis calicatulas.— Pide el pequeño a lo que la castaña sale de sus pensamientos y enciende la televisión

Una vez hecho decide ir a ayudar a Yoongi en la cocina, no sabía si era buena idea pero tampoco quería estar ahí haciendo nada.

— ¿Puedo ayudar en algo?— Pregunta desde el marco de la cocina provocando que el nerviosismo de Yoongi lo hiciera quemarse con la cazuela en la estufa

— Ugh, mierda.— Se quejó el pelinegro y Tn se acercó rápidamente para ayudarle.

— Oh Dios santo, ¿Estás bien?— Preocupada tomo la mano del pelinegro y observó lo rojisa que se encontraba

— Estoy bien, no te preocupes, no es grave.— Dijo aguantando el ardor de su mano

— Dime en dónde está tu botiquín de primeros auxilios.

— En el baño, cajón abajo del lavamanos.— Informa y la castaña va a en busca del botiquín

— Al sillón.— Ordena mientras busca lo necesario en el botiquín

— ¿Que le paso a mi papi?— Pregunto el pequeño asustado

— Estoy bien campeón, no te preocupes.

— Voy a limpiar la quemadura, trataré de ser suave.— Informa la castaña

— Bien.

— ¿Listo? Aquí voy.— Comenzó a limpiar suave y lentamente mientras Yoongi reprimía el dolor
— Pondré pomada y la vendare ¿De acuerdo?

— Si.— Su voz apenas fue audible debido a que no podía hablar ya que el dolor era insoportable

Sin más, tn destapó la pomada y comenzó a colocarla de manera suave en la mano del pelinegro, a pesar de que el ardor seguía allí, Yoongi estaba realmente disfrutandolo, su mirada no se despegaba del rostro de la castaña, ella era tan bonita y delicada, ojos redondos color café, muy lindos, pestañas largas, nariz pequeña y respingada, mejillas un poco regordetas y labios delgados, era hermosa.

¿Que si se arrepentía de haberle hecho sufrir? Joder, por supuesto que sí, cada día de su vida. Aún la amaba.

Tn fue, es y siempre será la única mujer en su vida a la que verdaderamente ama.... Lamentablemente ya era demasiado tarde.

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora