"Treinta y dos"

1.8K 155 28
                                    

Los momentos incómodos son horribles, el silencio sepulcral, los nervios y el no saber que decir o como actuar es una sensación horrible.

Yoongi y Tn odiaban esos momentos, sobretodo cuando ellos eran los participes principales de aquel incómodo momento.

Cuando Yoongi le dijo que quería empezar de cero simplemente no supo que decir, se quedó en una especie de shock, y no era para más pues se supone que tn estaba superando la ruptura y justo cuando lo estaba logrando a Yoongi se le ocurría decir aquello tan ligeramente, tn sentía que era un poco injusto.

— Yoongi yo-

No pudo terminar de hablar ya que un pequeño peso a su lado izquierdo se hizo presente, su hijo se había quedado dormido.

— ¿Sabes que? No respondas nada, no es el lugar, mejor vayamos a casa para poder hablar tranquilamente. Además SeokGi estará más cómodo.— Y ahí estaba nuevamente, Yoongi evadiendo el tema

Tn solo asintió, y cargo a su pequeño en brazos mientras el pelinegro tomaba los peluches que habían ganado. Subieron al auto y éste arranco una vez se montaron.

El silencio era el dueño de aquella escena, la incomodidad y tensión era tanta que podían cortarla con unas tijeras. Yoongi no podía dejar de sudar debido a los nervios que presentaba y Tn sentía que le faltaba el aire.

Finalmente llegaron al departamento de Yoongi ya que era el más cerca, tn quería reprochar pero si debía de hablar con Yoongi lo mejor era hacerlo lo más lejos posible de su hermano.

Y ahí estaban ambos ex esposos, sentados uno frente al otro con un vaso medio lleno de agua y la incomodidad al cien por ciento, su hijo durmiendo plácidamente en la habitación ajeno a lo que sucedía en la sala, tn no sabía que decir y Yoongi no sabía por dónde comenzar, hasta que finalmente se armó de valor.

— Bueno yo... Sé que no tengo el derecho a pedir algo así, lo siento si te tomo muy de sorpresa.— Comenzó
— Sinceramente.... Aquel dicho de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" tiene tanta razón, y para bien o para mal me tocó sentirlo en carne propia.... Después de que lo nuestro... Se acabará yo... Simplemente me sentía incompleto, yo...— Soltó un suspiro sintiéndose frustrado

Tn solo escuchaba con atención, no sabía si debía decir algo o dejar que el pelinegro soltará todo lo que tenía guardado en su pecho.

— Sinceramente creí que Suran era mi otra mitad pero estaba muy equivocado porque todas aquellas cosas que me gustaban de ella comenzaron a dejar de hacerlo después de que te perdí, fue allí que me comencé a dar cuenta que estaba cegado por estúpidas propuestas y no sabes cuánto lo lamento, yo jamás quise lastimarte lamentablemente me deje manipular por las personas incorrectas, no hay día que no me arrepienta por ello. De verdad lamento mucho haber sido el causante de tus lágrimas, lamento haberte hecho pasar tantos malos ratos, lamento demasiado haber terminado contigo, lo siento.— Se disculpaba con la cabeza gacha

El pelinegro realmente se sentía muy arrepentido por todo y Tn podía notarlo en el tono de voz que el chico tenía.

— Yoongi-

— Me aleje de ti en busca de sensaciones nuevas que no encontré pero al descubrir que todo era una estúpida fantasía volví porque entendí que quería y necesitaba las cosas que viven en tí, cosas que en Suran no encontré. Después de que te perdí me sentí tan vacío, te extrañaba más de lo que debía, me haces mucha falta y sé que no estoy en mi derecho de sentirlo pero así es y no puedo hacer nada, yo... Aún te amo, te amo demasiado y me duele no poder tenerte cerca. Sé que lo más estúpido que he hecho fue dejarte, sé que fuí un idiota al no saber amarte y te perdí.

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora