"Dos"

3.6K 257 25
                                    

Tn se despertó tarde debido a que se pasó en vela toda la noche, y ahora se encuentra llegando tarde al colegio del pequeño SeokGi, la puerta estaba por cerrar cuando llegaron así que rápidamente bajo del auto con su pequeño.

–Bien pequeño, mucha suerte hoy, pon mucha atención y pórtate bien ¿Si?– Dijo acomodando un poco su uniforme, el pequeño asintió y tn volvió a hablar –Recuerda que pasará por ti el tío Jin e irás a su casa y más tarde pasaré por ti ¿De acuerdo?– Dijo dando un dulce beso en su mejilla

–Si mami, pelo ¿Tu vas estal bien? No quielo estés tliste.– Preguntó el pequeño, tn quería llorar de nuevo pero no lo haría, no frente a su pequeño otra vez.

–Estaré bien.– Fingió una sonrisa, que a ojos del pequeño era muy real, sin más tn dejo a su hijo en el colegio y se fue.

El día de hoy tn iba a buscar trabajo, aún no firmaba el divorcio, no tenía el valor de tomar ese papel en sus manos aunque sabía que tarde o temprano lo tenía que hacer, pero por el momento no lo haría, aún tenía tiempo para juntar el coraje. Subió a su auto y se dispuso a ir en camino a buscar alguna vacante en algún lugar, más tarde enviaría solicitudes en algunas empresas y que de preferencia no tengan que ver con las empresas Min.

También tendría que buscar ayuda para la custodia de su hijo, ella no sabía nada sobre el asunto así que tendría que buscar ayuda, de echo conocía a alguien que le podría ayudar pero no le pediría su ayuda, Namjoon no puede enterarse del divorcio, al menos no aún.

(...)

La familia Kim se encontraba afuera del preescolar del pequeño SeokGi esperando a ver al pequeño latoso y gruñón niño, vaya que había sacado muchas conductas de su padre.

–¡Tíos!– Grito corriendo hasta los adultos alegremente

–¿Cómo estás pequeño?– Preguntó el mayor tomándolo entre sus brazos

–Bien, hoy me diveltí mucho.– Comentó

–¿A si? ¿Quieres contarle al tío Nam lo que hiciste hoy?– Sonrió

–¡Siii!– Gritó alegre alzando sus manitas

La familia Kim solo contaba con dos miembros en la familia, solo eran Jin y Namjoon pero no porque no quisieran tener hijos, claro que no, a ellos nada les haría más feliz que poder adoptar, lamentablemente se hallaban con demasiado trabajo y no tenían tiempo para cuidar de un bebé, gracias al cielo hoy pudieron hacer una excepción para cuidar al hijo de sus amigos, además eso les ayudaba para prepararse como padres ya que en sus planes para finales de este año tienen pensado ir a adoptar a su primer retoño.

A la pareja les encantaba cuidar de SeokGi, y es que el pequeño travieso era una cajita de sorpresas, nunca se sabe con qué cosas va a salir, el niño les saca tantas sonrisas, además es muy curioso y para nada callado, es un loro, nunca deja de hablar, cosa que saco de su madre, porque vaya que tn era muy platicadora, sin embargo el día de hoy notaron al pequeño demasiado callado y triste.

–¿Todo bien SeokGinnie?– Preguntó el mayor una vez se sentaron a comer

–¿Pasó algo en el colegio? ¿Alguien te molesto?– Continúo el moreno levemente preocupado pues casi no había comido nada

–No, en la escuela todo está bien.– Respondió

–¿Entonces es mi comida? ¿No te gusto? Puedo prepararte otra cosa si quieres.

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora