"Veintiocho"

2K 173 53
                                    

— ¿Que? ¿Estás segura de lo que estás diciendo?— Preguntaba un castaño totalmente asombrado

— ¿Quien más si no es él?— Dijo obvia

— No lo entiendo... ¿Porque?

— No lo sé, no lo sé y eso me frustra, se supone que estoy olvidando todo sentimiento atado a él pero no puedo avanzar si él llega y hace esto.— Habla desesperada

Y es que desde hace un par de semanas le han estado llegado arreglos de flores, pero no son cualquier rosa son tulipanes y solo hay dos personas que saben que esas flores son sus favoritas: Jungkook y Yoongi.

Claramente Jungkook no era porque estás rosas siempre venían acompañadas de una nota con palabras bonitas y hasta cursis, Su hermano no tendría motivo para hacerlo así que solo quedaba Yoongi.

Es cierto que al inicio fue algo que le alegro porque pensó que Chan era quien las mandaba pero durante esta semana llegaron dos arreglos florales, el primero de rosas rojas y el segundo de tulipanes.

Las rosas venían con una nota la cual traía el nombre de Chris, los tulipanes no traían nombre en la nota por lo que tn supo de inmediato que Chan no era quien mandaba los tulipanes y recién se dió cuenta que solo dos personas conocían su gusto por estás flores.

Así que ahora estaba frustrada y confundida porque el pelinegro le manda esos bonitos arreglos que aceleraban su corazón. Y lo que la hace frustrar más es que ahora que parece saber quién es el dueño de aquellos arreglos su corazón se acelera más y por alguna razón se siente feliz y emocionada.

— ¿Y entonces que harás? ¿Piensas decirle algo?

— Por supuesto que tiene que hacerlo, ve y dile que deje de mandarte esos estúpidos arreglos.— Hablo molesto

— Jin, hace unas semanas fuiste el primero en decir que era el detalle más hermoso del mundo y ahora te parecen estúpidos. ¿No crees que tú odio por Yoongi ya está llegando lejos?

— ¿Y tú porque lo defiendes tanto?

— Jimin, Jin, basta, no se pongan a pelear por una estupidez ¿Quieren?

— Tn tiene razón, lo siento es solo que... Bien, admito que no puedo perdonar a Yoongi por lo que te hizo, no es fácil yo... Lo creí realmente mi amigo. Además... Ver a Namjoon así todo triste por perder una bonita amistad solo me hace querer ahorcarlo.— Confesó el mayor

— Conocí a Yoongi desde que éramos niños y... Sinceramente no puedo odiarlo, he conocido todas sus facetas así que no puedo odiarlo porque aunque suene estúpido sé que debe tener sus razones.— Confesó el rubio

— Oigan no me quiero poner triste, ¿Podríamos no... No hablar del pasado?

— Si, tienes razón. Mejor cambiemos de tema ¿Cómo vas con SeokGi?

— Nada ha cambiado, sigue haciendo berrinches hasta porque pasa una mosca, ¿Creen que debería llevarlo con especialista?

— Mira, no soy experto en niños pero tengo una prima con mucha experiencia en niños la otra vez le comenté tu caso y dijo que probablemente se comportaba así porque estaba muy mimado.

— Jin podría tener razón, o bueno su prima. Es decir desde que tú y Yoongi se separaron lo consienten más de lo que deberían y admito que Jungkook y yo también lo hacemos.

— Entonces ¿Debería dejar de consentirlo?

— Yo creo que sí, empieza por cosas pequeñas como la elección de comida, o cuando no quiera dormir, puede funcionar.

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora