La mayoría de la clase 1-A había logrado pasar la prueba que les habían puesto los profesores, nuestro protagonista también había pasado dicha prueba, pero con mucha dificultad, pero le quedaba una duda, ¿Que pasaba por la mente de Bakugo que lo tenía tan alterado? Momentos antes de iniciar la prueba, Jarvis había notificado que los niveles de estrés en el pelicenizo eran altos y esto se estaba volviendo cada vez más preocupante para el peliverde.
Aisawa: Presten atención. Esta prueba fue hecha para ver quienes iban a asistir al campamento de verano que organizó UA...
Kirishima: ¡No puede ser!...
Aisawa: Pero determinamos que sería mejor que todos asistieran al campamento, pero con la diferencia que tendrán pruebas especiales...
Mina: ¡No puede ser!...
Momo: Al menos podrás ir, eso ya es un comienzo...
Mina: Lo sé pero las pruebas me aburren (Deprimida)...
La clase siguió con normalidad, luego de unas cuantas explicaciones por parte de Aisawa todos volvieron a casa, esta vez el peliverde volvió a su hogar donde su madre lo estaba esperando con un poco de comida y un gran sermón por el accidente que había tenido antes.
Izuku: Gracias mamá, iré a mi habitación, estoy un poco cansado...
Inko: Está bien hijo, buenas noches...
Ya en su habitación, Izuku seguía divagando en su mente sobre la situación que estaba pasando su amigo. Simplemente no entendía el porque de todo lo que paso y porque estaba de esa manera. Fue sacado de sus pensamientos por el sonido de llamada de su teléfono.
Izuku: ¿Hola?...
Kirishima: Hola Midoriya, disculpa la hora, pero necesitamos saber si vendrás mañana al centro comercial con nosotros...
Izuku: ¿Centro comercial? ¿Mañana? ¿De que hablas?...
kirishima: Pensé que ya estabas enterado, iremos mañana al centro comercial a comprar las cosas que necesitemos para el campamento...
Izuku: Entiendo, ¿A que hora irán?...
Kirishima: A las 3:00 de la tarde, nos vemos en la fuente del centro comercial, después de eso nos dividiremos...
Izuku: Me parece bien, ahí nos vemos...
Kirishima: No faltes, nos vemos...
Izuku: Está bien, nos vemos (Cuelga)... No está mal para relajarse de todas las pruebas y exámenes de UA...
La noche pasó, llegó la mañana, la cual, como todos los días nuestro protagonista iba a entrenar fuera de casa para mantenerse en forma, aunque todavía no salía de su cabeza lo ocurrido con Bakugo, y estaba decidido a solucionar eso la próxima vez que se vieran. debido a esto, su rutina de entrenamiento no fue la más efectiva por lo que volvió a casa antes de lo esperado. comió, se duchó y preparó para salir nuevamente puesto que ya se había hecho la hora de ir al centro comercial y encontrarse con sus compañeros.
Izuku: ¡Ya me voy mamá, vuelvo en unas horas!...
Inko: ¡suerte hijo, cuídate!...
Dicho eso, salió de su casa camino al centro comercial, probablemente no compraría nada que fuese muy importante pero si necesario, por lo cual no llevaba mucha prisa, pero tenia ganas de ver a sus compañeros nuevamente puesto que casi nunca salían juntos a hacer actividades como esta.
Ya estando en el lugar de encuentro de dio cuenta que habia llegado casi media hora antes de la hora pautada por lo cual empezó a buscar lo que necesitaba antes que todos llegaran. Eran cosas pequeñas, una lata de repelente, ropa ligera para ejercicio, galletas para el camino y un kit de herramientas portátil para trabajar en sus trajes.
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...