Capítulo 14

3.8K 399 57
                                    

El peliverde y el villano estaban parados frente a frente, esperando el movimiento del otro, incluso antes de comenzar, Izuku ya sabía que está iba a ser una pelea muy dura. También sería la prueba de todo lo que ha aprendido estos últimos meses.

El villano que ahora conocemos como Scarloti se abalanzó hacia Izuku en un ataque directo, de sus manos salieron unas chispas azules, este le dió con la palma de la mano abierta en el abdomen del peliverde, enseguida todas las funciones del traje empezaron a fallar.

Jarvis: Señor, el traje del señor Scarloti tiene una alta cantidad de energía magnética. Si esta energía entra en contacto con el traje por un tiempo prolongado podría desactivarse o afectar los circuitos...

Izuku: en otras palabras, no debo dejar que se acerque...

Scarloti: Eres muy observador Midoriya, pero con este traje y todo el entrenamiento que he tenido no podrás escapar de mí por mucho tiempo...

Izuku: Yo tampoco me he quedado sin hacer nada todo este tiempo...

Dicho eso, Scarloti se abalanzó hacia Midoriya, este respondió lanzando un rayo repulsor el cual Scarloti esquivó con facilidad y dió un golpe con la palma de la mano abierta en el abdomen del peliverde mandándolo a volar unos metros atrás.

Izuku: Es muy rápido, aunque sea peligroso tendré que pelear con él, cuerpo a cuerpo...

El peliverde se recompuso y tomó posición de combate, el villano volvió a cargar contra Izuku que solo lo esperaba paciente hasta que estuviese lo suficientemente cerca. Cuando el villano estaba a unos dos metros de dar otro golpe certero, Izuku cargó un golpe que dió justo en el rostro de Scarloti.

Scarloti: Vaya, veo que has aprendido algunos trucos, pero nada de lo que hagas será suficiente...

Izuku: Creo que estás muy confiado...

Esta vez, el primero en atacar fue Izuku, voló hacia arriba para luego dejarse caer, al estar un poco cerca del suelo soltó algunos misiles pequeños cerca del villano, estos misiles crearon una nube de humo que hizo retroceder a Scarloti fuera de esta.

Scarloti: ¿Donde se metió?...

Izuku: ¿Me buscabas?....

Un rayo repulsor a la pierna, varios golpes seguidos en el abdomen y luego en el rostro, y para finalizar el contra ataque, una patada frontal que hizo rodar por el suelo al villano.

Izuku: ¿Has tenido suficiente?...

Scarloti:... Créeme, esto apenas comienza...

El villano levantó su brazo en donde tenía el brazalete y disparó justo al lado del núcleo del traje. Izuku perdió un poco el equilibrio luego de eso pero solo cayó sobre su rodilla.

Jarvis: Señor, varios circuitos importantes han sido dañados, se recomienda retirarse...

Izuku: No creo que pueda hacer eso...

Scarloti: Si, no creo que puedas...

El villano volvió a disparar los rayos repulsores, pero esta vez Izuku si pudo esquivarlos con agilidad, luego de rodar en el suelo se impulsó con mucha velocidad impactando al villano con el hombro a la altura del pecho, al estar de nuevo de pié lanzó otro rayo repulsor que está vez le dió en un brazo al villano, dejándolo bastante dañado.

Izuku: Veo que tu traje no te protege mucho contra ese tipo de ataques...

Scarloti: Acabaré contigo... ¡¡De una vez por todas!!...

Izuku: ¡Uuuhh que miedo! (Dijo de manera burlona)...

El villano saltó hacia Izuku con ataques desesperados, se podía notar su furia por estar perdiendo y eso hacia que perdiera el control y no midiera los ataques dejándolo en más desventaja. Mientras el villano daba golpes sin atinar ninguno, el peliverde daba contraataques cortos pero lo suficientemente efectivos para dejar débil al villano.

"Deku De Hierro"-Boku No Hero MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora