En el capítulo anterior, la pelea entre los villanos y los estudiantes de la clase 1-A de UA estaba siendo muy ardua para aquellos jóvenes, pero con el trabajo en equipo, cada uno logro estar ileso hasta el momento.... Excepto Kaminari, que terminó con un corto circuito y un golpe en la cara.Mientras tanto con Izuku, este se encontraba frente al Nomu, aquella criatura creada por la liga de villanos, hecha especialmente para destruir a All Might, o eso fue lo que había dicho el villano que estaba al mando.
All Might: ¡Nadie se mete con mis estudiantes!...
??: ¿Y que harás al respecto?...
All Might: ¡le pondré fin a tus planes y a la liga de villanos!...
??: ¡Quiero ver que lo hagas!... Nomu... ¡Ataca!..
Después de la orden, aquella criatura rugió y se abalanzó hacia All Might. La pelea era inminente, cualquiera diría que iba a ser algo fácil para el héroe... Pero que equivocados estaban. Los dos chocaron los puños con una fuerza increíble, creando una ráfaga de aire al rededor del área.
Izuku: ¡Tenemos que salir de aquí!...
Tsuyu: ¡Vamos con los demás!...
Mineta: ¡¡Corran!!...
Los tres empezaron a correr hacia la entrada dónde estaban reunidos la mayoría de los demás estudiantes. Mientras tanto All Might seguía peleando fuertemente contra el Nomu, golpe tras golpe de cada uno la pelea se iba intensificando, pero algo andaba mal, mientras que All Might estaba empezando a cansarse, el Nomu seguía intacto, como si nada hubiese pasado.
??: Veo que al fin lo notaste, el Nomu tiene absorción de golpe, lo que significa que no importa cuánto lo intentes... ¡No lograrás nada!...
All Might: Ya lo veremos, todo tiene un límite...
Dicho esto, el héroe tomó al Nomu desde la espalda para aplicar un suplex alemán, pero antes de que el Nomu impactará con el suelo, dos portales aparecieron, uno en la zona de impacto y el otro debajo de All Might, el Nomu estaba tomando al héroe por las costillas y se podía ver como empezaba a hacer daño al héroe.
Todos podían ver cómo al héroe se le dificultaba la pelea debido a la diferencia de número y el poder de los villanos, las esperanzas de todos estaban puestas en el héroe número 1, pero no lo iban a dejar a su suerte.
Kirishima: ¡Tenemos que hacer algo!...
Bakugo: ¡Entonces muévete y ven!...
Izuku el cual todavía no había llegado con los demás compañeros detuvo su marcha y volteó a ver al héroe que estaba en problemas.
Tsuyu: ¿Que pasa Midoriya? Tenemos que ir con los demás...
Izuku: Vayan ustedes, tengo que ayudar a All Might...
Mineta ¡¿Estas loco? Si a All Might se le dificulta la pelea que quedará de nosotros!...
Izuku: Tranquilo, no te estoy pidiendo que vengas también, solo lo ayudaré... Y al parecer no soy el único...
Los tres voltearon a ver a los que venían al rescate del héroe en problemas, a ellos también se les había sumado Todoroki que sin decir nada solo fue con ellos.
Tsuyu: Ten cuidado...
Izuku: Tranquila, nos vemos luego...
Mineta y Tsuyu siguieron su camino hacia los demás mientras que Izuku fue junto a sus demás compañeros a ayudar a All Might.
Izuku: ¿alguien tiene un plan?...
Bakugo: ¡Te mostraré cual es el plan Deku!...
Bakugo saltó hacia el villano de los portales y lanzó una gran explosión, el villano desvío la explosión con un portal e hizo aparecer otro al lado del pelicenizo.
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...