Capítulo 8

5.5K 537 146
                                    

Todos nos dirigíamos a cambiarnos los uniformes, obviamente los vestidores estaban separados por género, al parecer éramos más hombres que mujeres.

Entre Kacchan y yo había un silencio un tanto incómodo, después de todo sus palabras del pasado me hicieron entender que no era un amigo, pero a pesar de eso habíamos sido amigos en el pasado. Pasar de ser amigos a solo conocidos era algo incómodo.

Una vez todos estábamos cambiados nos dirigimos al área de gimnasia de UA, al parecer íbamos a comenzar con algo fuerte, lo cual me hizo pensar que haría yo debido a que yo dependo de mi traje el cual no tenía en este momento.

Eraser: Talvez se preguntarán que vamos a hacer. Haremos una prueba de rendimiento y aquel que quede de último será expulsado definitivamente de UA...

Esa noticia o mejor dicho advertencia nos calló como un balde de agua fría por la mañana, efectivamente estaba en problema, yo y todos los que estábamos aquí, pero si nos centramos precisamente en mi situación, no tengo un Quirk y tampoco tengo mi traje, claramente estaba en desventaja comparado con los demás.

Eraser: La primera prueba consiste en lo siguiente, lanzarán una pelota de béisbol con todas sus fuerzas, tienen solo una oportunidad así que den lo mejor de ustedes... El primero será... Bakugo...

Bakugo: Les enseñaré a estos extras como se hace (Con una sonrisa confiada)...

Narro yo....

Bakugo estiró sus extremidades y se preparó para el lanzamiento, dió un paso hacia atrás y corrió un poco, al final del lanzamiento uso una de sus explociones.

Bakugo: ¡¡Shine!!.....

La pelota voló por los aires a una gran velocidad y tomando mucha altura, todos quedaron impresionados e Izuku no fue la excepción, simplemente fue impresionante.

Eraser:....(Mirando un aparato que tenía en la mano) 1,115 metros...

Todo: ¡¡¿Mil metros?!!....

Eraser: El siguiente es.... Midoriya...

El momento había llegado, solo quedaba esperar a que algo salvara al peliverde que claramente estaba en desventaja frente a sus compañeros. Aisawa le dió la pelota de béisbol e Izuku fue a la zona de lanzamiento, respiró profundo y se preparó para lanzar pero antes de poder hacerlo unas vendas atraparon su brazo impidiéndole lanzar.

Eraser: Por lo que sé, necesitas algo para hacer esto, esperaba que dijeras algo, eres más tonto de lo que pensé..

Izuku: Pensé que no podría usarlo sensei...

Eraser: Solo no te lo pongas completo, no tenemos todo el día. Mientras, el siguiente en lanzar será Uraraka...

Uraraka: Si Aisawa-sensei..

Por parte de la pelicastaño no hubo mucho esfuerzo debido a que solo tuvo que tocar la pelota con sus cinco dedos y está salió volando.

Eraser: (Muestra el aparato)....

Todos: ¡¡¿Infinito?!!...

Bakugo: Tsk...

Mientras tanto con Izuku...

Al parecer Izuku tenía sus aparatos de ensamblaje más cerca, por lo cual no tuvo que irse hasta su laboratorio a ponerse su traje.

Izuku: Jarvis...

Jarvis: aquí estoy, señor...

Izuku: Prepara el ensamblaje del Mark IV pero solo el brazo derecho...

"Deku De Hierro"-Boku No Hero MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora