Capítulo 39

1.1K 121 35
                                    


Pov Izuku...

Mi combate contra Kaminari había sido bastante rápido, no esperé que algo así pasara pero me ayudó mucho al final. Suerte creo.

El siguiente combate era el de Todoroki contra el tal Shinso. Nunca había escuchado de él pero se veía misterioso. Tampoco lo ví hacer mucho durante las pruebas anteriores.

Ellos ya estaban en la arena uno frente al otro esperando que la señorita Midnight diera el inicio del combate.

Midnight: ¿Listo?... ¡Ahora!...

Fin Pov...

Shinso: Pareces cansado ¿Estás bien?...

Todoroki: ¿Te preocupa como estoy?...

Enseguida, luego de decir eso, quedó en estado totalmente congelado, no literalmente, solo no se movía, parecía incluso estar inconsciente. Todo esto visto por las miles de personas y todos sus compañeros.

Uraraka: ¿Por qué no se mueve?...

Izuku: Todoroki no es de esperar mucho para acabar combates...

Kirishima: Esto es raro...

Devuelta en la arena la situación no era muy diferente, al menos hasta que el misterioso Shinso volvió a hablar.

Shinso: Ahora sal de la arena...

El bicolor sin decir nada solo empezó a caminar hacia el borde de la arena ante las miradas confundidas de todos.

Todoroki: *¿Por qué me muevo? Mi cuerpo no responde... ¿Será este su Quirk?*...

En las gradas sus compañeros no podían creer lo que pasaba estando casi en el punto de la desesperación.

Bakugo: ¡¿Por qué se está retirando?!...

Izuku: Lo más probable es que tenga que ver con el Quirk de ese chico...

Ojiro: Así es...

Izuku: ¿Eh?...

Ojiro: Recuerdo que durante la batalla de caballería le preguntó algo a mí equipo, luego de responder todo se volvió confuso. Recuperamos la conciencia al terminar la competición y ya estábamos eliminados...

Izuku: Control mental, esto es malo...

Bakugo: Probablemente se active al intercambiar palabras...

El bicolor seguía caminando hacia el borde sin poder hacer nada al respecto.

Todoroki: *¡Deja de caminar idiota!...

De lo que no se dió cuenta es cuando su "Segundo Quirk" se activó dirigiendo todo su poder a sus dedos haciendo que se liberara del Quirk de Shinso.

Todoroki: ¡Se acabó!...

Shinso: ¿Pero como?...

Todoroki: *No respondas a nada*...

El bicolor se tomó la mano con dolor pues sus dedos estaban totalmente rotos por el despliegue de poder. Este levantó la mirada hacia el chico, lleno de furia por lo que acababa de pasar.

Shinso: ¿Estás enojado ahora?...

Por su parte, Todoroki solo caminaba hacia el chico sin responder nada mientras esté entraba en desesperación.

Shinso: ¿Ahora no respondes? Eso es de mala educación...

Todoroki: *Acabaré contigo*...

El chico ya estaba a casi cinco metros de su oponente y este ya no tenía a dónde ir pues y estaba en el borde del ring.

"Deku De Hierro"-Boku No Hero MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora