Capítulo 33

1.2K 140 26
                                    


Pov Izuku...

El mundo me daba vueltas, Mina me había llevado arrastras por hasta el grupo de compañeros. Al parecer todos habían estado de acuerdo en hacer esto. Pero ahora que lo pienso, en ningún momento Mina había dicho que íbamos a jugar, esto me huele mal.

Izuku: ¿Y de que se trata?...

Mina: Ya lo verás...

Tooru: ¡Aquí está!...

Kirishima: Una botella de agua...

Kaminari: ¿Una botella de agua?...

Bakugo: ¡Hay que salir de aquí!...

Izuku: No termino de comprender que...

Al instante todo había caído en mi mente, un círculo de compañeros, una botella de agua... Una botella, para las chicas algo normal, pero para los hombres, el juego de la muerte.

Izuku: ¡Corran!...

Enseguida la puerta del salón fue totalmente congelada, todos voltearon a ver a alguien en común.

Izuku: ¡Todoroki!...

Todoroki: Lo siento, pero me convencieron...

Kaminari: No nos hagas esto, déjanos salir...

Sero: Cosas malas pasan en estos juegos, lo sé...

Momo: Vamos chicos, no seremos tan rudas con ustedes...

Kirishima: Lo prometes...

Momo: Lo prometo...

Mina: Bien, ahora que todos jugaremos, esto será una combinación entre "gira la botella" y "verdad o reto"...

Bakugo: Creo que si explotó una pared no me alcanzarán...

Tooru: ¡Vamos enojón, será divertido!...

Bakugo: ¡¿Cómo me dijiste?!...

No nos quedó de otra más que jugar, muy en el fondo sabíamos que nos íbamos a arrepentir de esto, pero no fue hasta que empezamos y era muy tarde para arrepentirse que nos dimos cuenta.

No habían pasado treinta minutos y Kirishima tenía una peluca, Sero estaba enredado entre sus cintas, Mina tenía parte de su uniforme derretido y yo trataba de hacer equilibrio con libros.

Izuku: ¡Listo!...

Jirou: Vaya Midoriya, eres bastante hábil...

Luego de otros retos sin sentido que probaban las habilidades de las personas tomamos un descanzo, todos estábamos sentados en el círculo hablando de cualquier cosa, a lo cual Mina aprovecho para sacar un tema que no todos estábamos listos para tocar.

Mina: Y bueno chicos, ¿Hay alguien que les guste en este momento?...

Tal pregunta me sacó de lugar, era cierto que alguna vez llegué a pensar en tener una pareja, pero nunca me centré directamente en eso, el querer ser un héroe nunca me dejó pensar más a fondo dicho tema.

Se formó un silencio en el lugar, pero no era incómodo, solo dejaba notar como todos estaban pensando en esa pregunta, bueno, casi todos.

Bakugo: Romance mis huevos ahora sí me voy...

Está vez nadie dijo nada, puesto que en realidad Kacchan no parecía ser alguien muy romántico que digamos. Voltee a ver a Todoroki, el estaba pensando al igual que los demás, un segundo después notó que lo veía y solo hizo un ademán con los hombros de no saber que hacer.

Mina: Hay que ponerle emoción a esto...

Ella tomó la botella y la giró fuerte en el centro del círculo.

"Deku De Hierro"-Boku No Hero MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora