Las horas habían pasado lento para los chicos de la clase 1-A. Algunos estaban en el hospital como era el caso de Izuku, Momo y Todoroki, siendo la chica la que menos daño tenía, está soo había sufrido una contusión en la cabeza, en cambio el peliverde y el chico bicolor tenían algunos huesos rotos pero ya habían sido tratados por la enfermera de la UA Recobery Girl.Luego de resivir un regaño y algunos golpes de bastón por parte de esta los dejaron descansar a todos, actualmente tenían un día y medio internados y pronto les darían el alta por lo cual el resto de sus compañeros los fueron a visitar. Izuku y Todoroki estaban en una misma habitación mientras que Momo se encontraba en otra un piso más arriba.
Kirishima: Chicos, lo que hicieron haya fue peligroso...
Shoji: Teníamos que, no podíamos dejar que se fueran sin antes pelear...
En eso Izuku y Todoroki se vieron las caras, aunque no lo demostraban, ellos lamentaban el haber perdido contra los villanos, pero esto no se trataba sobre el perder o ganar, sinó sobre la humillación de haber perdido un compañero y él no saber que ha sido de él.
Mineta: En fin... ¡Entre todos compramos un melón!...
Este comentario había sacado de ambiente a los dos chicos que se encontraban en camilla, los cuales voltearon a ver hacia su compañero y vieron que tenía un gran melón envuelto en algo que parecía una bufanda. Esto incluso le llegó a sacar una sonrisa al frío de Todoroki.
Izuku: (Sonriendo) Gracias chicos, no debieron molestarse...
Mina: ¡Vamos a dividirlo mitad y mitad!...
Todoroki: ¡Esperen!...
Kirishima: (Soltando el melón) ¿Eh?...
Todoroki: Momo está arriba, denle mi parte a ella...
Mina: (Saliendole brillo del rostro) ¡¡Pero cuanto romance!!...
Iida: Mina, no debes gritar aquí...
Izuku: Es cierto, también hay que llevarle a Momo...
Iida: Nosotros nos encargamos...
Luego de hablar por varios minutos los demás compañeros fueron a visitar a su otra amiga un piso arriba dejando a los chicos solos nuevamente.
Izuku: ¿Quieres?...
El peliverde le había extendido un plato con melón picado al chico bicolor.
Todoroki: Muchas gracias...
Los dos comían melón en silencio, pero lo que lo sabían era que cada uno quería hacerle una pregunta al otro solo que no encontraban las palabras correctas para hacerlo.
Izuku:.....
Todoroki:.....
Poco a poco la tensión se hacía presente en ambos, y pasado un par de minutos empezaban a notarlo.
Izuku: Oye, ¿Hay algo que me quieras decir?...
Todoroki: Iba a preguntar lo mismo...
Izuku: Bueno... ¿Tú primero?...
Todoroki: Me parece bien... ¿Recuerdas en el bosque cuando estábamos peleando contra los villanos?...
Izuku: ¿Si?...
Todoroki: Había uno de ellos... Que extrañamente se me hacía familiar...
Izuku: ¿Recuerdas su nombre o algo?...
Todoroki: Nunca me lo dijo, pero si lo veo estoy seguro que lo reconoceré... Pero algo en el fondo me dice que tengo que averiguarlo rápido...
Izuku:... Sabes, me tomé el tiempo de analizar a los villanos que estuvieron en el encuentro solo que no tengo mis aparatos aquí, si vamos a mi laboratorio podría mostrarte a la mayoría de ellos...
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...