Capítulo 22 (Maratón 1/3)

2K 228 34
                                    

Antes de comenzar quería aclarar algo, el orden en el que aparecen las armaduras no va a ser totalmente correcto, ya he visto varios comentarios donde me lo dicen, esto es un fanfic por lo que no todo tiene que ser igual al anime o las películas de Marvel. Sin más que decir, que disfruten el capítulo

Especial 6K...

En el capítulo anterior, el peliverde se había armado con un nuevo invento que podría sacarlo de el apuro en el que se encontraba actualmente, con esto esperaba igualar la fuerza del villano que lo tenía contra las cuerdas.

Izuku: ¿Continuamos?...

Muscular: No importa cuánta basura traigas, el final será el mismo...

Izuku: Así es, te haré besar el suelo....

Los dos corrieron hacia el otro y antes de llegar, Izuku saltó un poco para ganar más fuerza y así le dió un fuerte golpe en el rostro al villano, este por su parte también devolvió el golpe y así comenzó un intercambio de ataques por parte de ambos, era golpe tras golpe sin parar con mucha fuerza.

El villano activó más su Quirk el cual empezaba a cubrir su espalda y pecho, aumentando su fuerza.

Jarvis: Señor, parece que Muscular se hace más fuerte...

Izuku: Sigue así, esto no va a durar mucho....

El peliverde corrió hacia el villano y lo embistió para estrellarlo contra las rocas nuevamente, por su parte el villano se recompuso y golpeo el rostro de Izuku directamente para luego tomar su rostro por detrás y estamparlo contra las mismas rocas.

Izuku: ¡Eres persistente!...

Muscular: Jamás perdería contra alguien como tú, mocoso...

Izuku: ¿Enserio?...

Muscular: Tsk...

El villano volvió a correr hacia Izuku con más ira que antes, el peliverde estaba haciéndolo salir de sus cabales, lo que Muscular no sabía es que este era el plan del peliverde.

Izuku: *Poco a poco está perdiendo el control*...

Muscular: ¡¡Deja de moverte de una vez!!...

Este seguía arremetiendo una y otra vez sin pensar mucho, por su parte, Izuku se concentraba en esquivar y de vez en cuando contraatacar.

Muscular: ¡Se acabó, me cansé de ti niño, prepárate para morir!...

Del cuerpo del villano empezaron a salir más y más fibras musculares que lo cubrían y se hacía mucho más grande, incluso más que el peliverde con su actual armadura.

Izuku: Eso... Si me asustó...

Muscular: ¡¡Ven aquí!!...

El villano se movió a una velocidad vertiginosa que ni Izuku pudo detectar con toda su tecnología, este resivió un golpe directo al pecho que lo lanzó hacia atrás antes que pudiera reaccionar.

Izuku: ¡Se volvió más rápido, perfecto!....

Esta vez el primero en atacar fue el peliverde que fue hacia el villano lo más rápido que pudo, lo cual no es mucho si consideramos la gran armadura, pero si lo suficiente para tomar impulso para un fuerte ataque. De su lado, el villano también corrió hacia el peliverde y ambos golpearon sus puños con toda su fuerza, creando una onda de sonido y viento que azotó el lugar.

Pero antes de poder moverse, la mano del peliverde se ancló a la del villano sin dejarlo moverse.

Muscular: ¡¿Pero qué?!...

"Deku De Hierro"-Boku No Hero MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora