Compress: ¡Esto se puso interesante!...
Todoroki: ¡No irás a ningún lado!..
Enseguida, el hielo del chico se hizo más constante por lo tanto su velocidad aumentó mucho más llegando a casi alcanzar al villano.
Todoroki: ¡Casi... Te... Tengo!...
El villano estaba a centímetros, casi podía tocar su traje, pero algo pasó, una fuerte llamarada golpeo el hielo de Todoroki haciendo que este cayera al suelo fuertemente.
Todoroki: ¿Que?...
??: Has llegado muy lejos... Shoto...
Todoroki: ¿Quien eres tú?....
??: Es normal que no me conozcas... Eras muy pequeño...
Todoroki: ¡No lo volveré a preguntar, ¿Quien eres tu?!...
??: Pronto lo averiguaras, por ahora, tengo que detenerte...
Todoroki: ¡¿Que?!...
??: Tu amigo, el rubio, es nuestro objetivo, una vez que lo tengamos nos iremos...
Todoroki: ¿Bakugo? ¿Por que lo quieren a él?....
??: Órdenes del jefe...
Todoroki: ¿Por que me dices todo esto?...
??: No veo una razón para no hacerlo, nuestro plan está casi completo y pronto me podré ir de aquí... Ya estoy aburrido de toda esta gente....
Todoroki: No voy a permitir que hagan nada.... (Volviendo a su estado serio y calmado)...
??: ¿Mm? ¿Por que tan serio de repente?...
Todoroki: Eso no importa...
??: Bien...
Aquel villano se preparó para pelear al igual que el chico bicolor, estaban frente a frente, pero algo inquietaba a Todoroki muy en el fondo, sentía que algo le era familiar. Ante todas sus dudas se concentró y fijo su objetivo. Se impulsó hacia el villano y vió como este preparaba una llamarada con su brazo derecho, lo que no se esperó el villano es que Todoroki antes de llegar lanzó un ataque de hielo bastante fuerte y comenzó a alejarse hacia donde se había ido Compress.
??: Vaya, es muy listo, pero ya se le acabó el tiempo, creo que mejor me voy de aquí...
Devuelta con el peliverde....
Stane se encontraba buscando al peliverde, recordemos que había sido mandado a volar por el golpe con un árbol, desde ese momento el villano no ha encontrado a Izuku que se escondía mientras planeaba algo.
Stane: ¡Ya sal de ahí! ¡Solo estás atrasando lo inevitable!...
Izuku: *Rayos, por más que lo piense no encuentro algún punto débil en su traje*...
Jarvis: El señor Stane se está acercando....
Izuku: Jarvis, necesito que analices la armadura de este tipo...
Jarvis: Ya me había tomado el tiempo de hacerlo, su armadura parece estar reforzada, por eso es tan díficil hacerle daño, pero hay un punto que al parecer no pudieron resguardar bien, detrás de la cabeza en el área de la nuca están expuestos varios circuitos que parecen importantes...
Izuku: Perfecto... Ahora solo debo...
Stane: ¡¡Te encontré!!...
De un golpe el villano destruyó el árbol en dónde estaba recostado el peliverde, este solo saltó para evitar el impacto y se alejó lo suficiente para analizar la situación.
ESTÁS LEYENDO
"Deku De Hierro"-Boku No Hero Marvel
FanfictionEsta historia es protagonizada por Izuku Midoriya, un chico Quirkless con el sueño de ser el héroe número 1 al igual que su ídolo, All Might. Con el tiempo se convierte en un niño genio y tras un trágico accidente se convierte en el prospecto a héro...